Habrá momentos en que la vida te golpeará tan duro que lo único que podrás hacer es resistir.
No te sientas mal si lo único que haces es sobrevivir; persevera hasta el fin porque ciertamente alcanzarás tus objetivos si no te rindes.
¿Te ha pasado que las ventas en tu trabajo o negocio no mejoran y te sientes agobiado por las cuentas y las preocupaciones?
El peor error que puede cometer el hombre es creer, que es él quién provee a su hogar; sin darse cuenta que es Dios quién provee a través de él.
Siempre que tengas un sueño grande te vas a meter en situaciones de conflicto. El futuro no está delante, sino dentro de ti; todo lo que necesitas Dios ya lo puso en ti, no tengas miedo.
Rodeate de gente que te vea lo que Dios puso en ti y te empuje hacia tu destino.
Esfuérzate y sé valiente. - Josué 1:9
¿Que es lo que tienes en tu mano?
Lo que tu necesitas no es dinero; lo que necesitas es una idea de Dios porque ciertamente tus ideas van a fracasar pero las ideas de Dios nunca fracasan.
¿Que es lo que sabes hacer?
Dios no te bendecirá en lo que tú no sabes hacer; con lo que tu sabes hacer es suficiente para que Dios pueda llevarte a algo nuevo.
Muchas veces Dios te va establecer en negocios que tu ni siquiera imaginaste, con lo que tu ya sabes hacer. No menosprecies lo que tienes en tu mano.
El multimillonario y tú tienen las mismas 24 horas cada día, invierte tu fuerza y tus energías en crear tu propio imperio; no te prometo que será fácil, pero si puedo prometer que será lo más emocionante que has experimentado jamás.
¿Y si fracasas?, No pasa nada, fracasa de nuevo pero mejor.
Necesitas alguien que te incomode a salir de donde estas, que vea tu potencial, te empuje a salir (Que te despierte) y comiences a experimentar la hermosa emoción de emprender algo.
Existen tres grupos de personas:
No importa en que grupo te encuentres; Dios te dio la habilidad para crear oportunidades a tu favor.
Yo no tenía ideas, ni recursos, no sabia que hacer; sin embargo fui al lugar correcto a pedir ideas (a Dios), y él me dijo:
¿Que sabes hacer?
Me bendijo en lo que yo ya sabia hacer. La habilidad siempre estuvo dentro de mi, pero tuve que ir a Dios para darme cuenta.
¿Cómo actuarias si tuvieras 3 millones de dólares en tu cuenta? ¿Todo sería diferente, porqué?
Dios ya te bendijo con toda bendición desde antes que el mundo fuese fundado; camina como si tuvieras 3 millones; no con arrogancia, sino con la seguridad de que ya eres bendecido. - Efesios 1:3