En este episodio concluimos que las Kardashian son los Addams de esta época, que Morticia y Homero son couple goals, que sin dudar seríamos mejores amigas de los Addams (aunque sean más inadaptados que nosotras) y que si tuviéramos que asaltar su bóveda, lo haríamos MUCHO mejor que el Tío Lucas.
Y Netflix, si estás escuchando esto, tenemos una idea más millonaria que Wednesday: una serie musical de cómo se conocieron Morticia y Homero. Call us… maybe?
Ya es Octubre y nos pusimos misteriosas con Scooby-Doo, ya que no hay Halloween sin un disfraz de alguno de los personajes de Misterio a la Orden. En este episodio hablamos de cómo lograron una adaptación live action perfecta, con un cast insuperable y donde las verdaderas chingonas son Daphne y Velma. También descubrimos que Shaggy claramente no solo tenía hambre.
En este episodio decidimos que Nicole Kidman encabeza la lista de A-listers y que ya urge que vuelva a papeles tipo Satine y deje atrás los de mujer golpeada. También confirmamos que Christian era un juniorzazo: nadie sin dinero se puede dar el lujo de deprimirse una temporada y luego volver a escribir de amor como si no tuviera que pagar renta. Concluimos que, si diseccionas Moulin Rouge por partes, muchas cosas no tienen sentido, pero decidimos ignorarlas porque, en conjunto, es una genialidad. Y, por último, declaramos que, de ahora en adelante, queremos regirnos por sus valores: truth, beauty, freedom, and love.
Entre que Cole nos tiene in love y que Jackie tomó cada mala decisión posible, concluimos que el libro es MUCHO MEJOR que la serie… y lo de perder el rancho por problemas económicos... como diría Arath de la Torre: esa historia ya se contó.
Estamos listas para ver la película, pero mientras tanto, entre chismes de cast, finales alternativos y mucho drama, confirmamos que Conrad más que migajero es un limosnero, que Belly sufre más por dejar las llaves de la casa que a su prometido, que Taylor y Steven son lo mejor de todo el universo TSITP y que ojalá en el ínter de la peli, todos vayan a terapia.
Esta semana sentimos que ya vivimos en Silver Lake con los Walter Boys de tanto leer el libro y ver la serie. Comentamos cuál de los hermanos es nuestro favorito —spoiler: no es Alex— mientras declaramos que Cole, aunque no es tan guapo, es mejor partido que Conrad de TSITP, y que Jackie es medio de hueva, pero mínimo nos cae mejor que Belly.
En este episodio concluimos que Belly es la de lo peorcito: malacopa, indecisa y seguramente lo único que quiere es la casa de la playa, que el hate a Jeremiah no tiene sentido, y que Conrad debería aprender a comunicarse. También que Laurel y Susannah son friendship goals, lo mucho que amamos a Taylor y Steven, y que queremos vivir por siempre en Cousins.
En este episodio decidimos que el mundo necesita más contenido para los millennials que seguimos disfrutando lo mismo que cuando éramos teens, y que Olivia Rodrigo no salió de la nada, sino de la franquicia HSM, logrando la fama que ni todos los demás juntos consiguieron.
El único terremoto aquí es el que pasó en nuestro corazón al ver a Chad Michael Murray.
No cambiamos de cuerpo, pero si pudiéramos… ¿qué haríamos en el cuerpo de la otra?
En este episodio de Freaky Friday nos vamos del libro a la nueva secuela, pasando por la joya con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis (que amamos con locura) y declaramos, sin duda, que esta peli es nuestra "Ultimate".
Troy Bolton nos arruinó el estándar de los novios. En este episodio, dos treintonas inadaptadas cantan como si siguieran en secundaria, declaran que la música de High School Musical es arte puro, deciden que la verdadera villana es Gabriella, no Sharpay, y que el único desafío… es ver el spin-off mexa sin que te sangren los ojos.
¿T de Troy? No, T de ¡Tienes que verlo!
No hablamos con acento interesante, ni sabemos de poesía, ni mucho menos cambiamos nuestra Coca por un té. Pero sí comentamos My Oxford Year: una adaptación tan distinta al libro que mejor la hubieran llamado Mi Verano en Harvard. Y sí, todo el episodio confundimos The Idea of You con Me Before You.
Esta semana nos fuimos full fantásticas… por la trama, obvio. Estiramos el chisme como Reed, nos prendimos como Johnny, nos pusimos duras como La Mole con nuestras opiniones y, como Sue, desaparecimos cada vez que alguien defendía la del 2015. Y si pudiéramos tener un poder, sería entender el mame con Pedro Pascal. Porque para ser cuatro películas… no todas son tan fantásticas.
En este episodio revisitamos la Edad de Piedra… digo, nuestra infancia. Inadaptamos Los Picapiedra y descubrimos que ¡la mamá de Vilma tenía razón!: Pedro es un bueno para nada.
Yabba Dabba… dude, súbete a tu coche y ¡corre a escucharlo!
No estás rushing ni dragging, estás justo a tempo para unirte a la banda… digo, a nosotras, y comentar Whiplash, la película que te hace dudar si el éxito vale la sangre (literal). Así que dale play… o te lanzamos una silla.
Pónganse sus chalecos rojos y súbanse a nuestro DeLorean para junt@s inadaptar a Marty y Doc. No importa si en el cine o en el teatro, porque "Where we're going, we don't need roads…
Soportamos vientos despiadados, infernales desiertos, escalamos hasta el último maldito cuarto de la maldita torre más alta, ¿y qué encontramos? Un lobo de sexo dudoso que nos dice que el nuevo episodio de Inadaptadas está... verde lo bueno.
En este episodio hablamos de la reciente adaptación a serie de la película de 1981 “Las Cuatro Estaciones”, que, al ritmo de Vivaldi, nos hizo reflexionar que no habemos buenos ni malos, habemos personas. Y en nuestra infinita imperfección, todos tenemos nuestros ups and downs... y eso, es la vida.
Esto es Inadaptadas... Estamos a 4 horas en avión, pero a un FaceTime de distancia. Llevamos como 20 años de amigas, pero 7 episodios del podcast. Podemos reír, llorar, chismear y criticar. Nuestro único problema son los haters. Verán, en otros episodios hay vampiros, bodas o mentirosas. Nosotros hoy tenemos... DRAGONES!!!
Si están aquí reunid@s es porque alguien al fin logró su objetivo: Inadaptar Mentiras, el fenómeno de teatro musical que recientemente se adaptó a serie. Spoiler: Belinda acaricia un gato... y no es Emmanuel.
Dos amigas hablando de adaptaciones mientras intentan adaptarse a la vida.Mood: The New York Times meets Ventaneando.