Comenzamos un ciclo de escorpio señora, y vamos a hablar un poquito de este maravilloso signo.
La convivencia implica muchísimos temas, situaciones que a veces podemos disfrutar y compartir, pero también situaciones que implican o una dosis de paciencia a la vena, o podemos querer buscar una ticket para vivir en la Antártida.
Muchas personas pueden decirse enamoradas, ¿pero realmente lo están? ¿El enamoramiento sexual lo es todo? ¿Qué tanto podemos implicarnos?
A veces decir verdades con un toque de sarcasmo, creatividad y humor puede hacer que usted se sienta mejor señora, hoy si le robo una sonrisa, seré feliz.
La vida no siempre es tener éxitos en los números de la cuenta bancaria, a veces puede ser encontrarse a esa persona con quien pasar el resto de la vida.
Puede que haya personas que físicamente se parezcan, que incluso nos traigan a la mente a alguna persona con quien estuvimos. Pero claro, pueden ser pequeñas revanchas que nos da la vida.
Una historia de amor? Una historia con mucho Jack? Una historia con un Alfa Romeo, o simplemente un trampolín entre dos mundos.
Una mujer 10 años mayor, no es un impedimento para que sus destrezas y experiencia resulten no solo atractivas sino todo un reto.
Un psiquiatra? un pervertido? un manipulador? O simplemente el perfecto partner para ella?
Hay personas que se pueden conocer en un bar, en una fiesta, pero realmente las conoces? Supongo que muchas parejas de muchos años aún no se conocen completamente. Y eso me pasó a mí, conocía un lado de algunas parejas, hasta que de pronto algo les hizo mostrarme su otro yo.
Escuché más de una vez decir a muchas mujeres que nosotros los hombres somos siempre mentirosos. Pero en el arte de la mentira, no hay campeona más grande que una mujer, o en todo caso, son las dueñas de la "verdad alternativa".
Personalmente el término tóxica no me gusta para una persona, porque habría que comprender qué la llevó a ser así, pero tampoco se puede negar que la Tierra es redonda y hay gente así, hoy te cuento de los niveles de toxicidad. Atentti.
Dicen por ahí señora que algunas personas nacen para usar lana o algodón, otras que nacemos con el cuero negro marcado en la piel.
Ella muy taurina, él un estrepitoso escorpio...qué podría salir mal? Cualquiera diría que siempre ocurrirá aquello de fuegos artificiales y gemidos en Fa mayor
Y sí hay los que vamos al gym a entrenar, hay otros que van al gym a hacer vida social, a tomarse selfies, hacer stories o simplemente decir que van al gym, pero que sólo roban oxígeno.
Pueden pasar muchas cosas estando en pareja, nuevos temas laborales, distanciamientos, decisiones que no son concordantes, todo lleva a enfriarse. Pero la pregunta es queremos que se enfríe y se quiebre, o le buscamos una oportunidad para revivir esa chispa?
Primero le diré señora que la toxicidad es mala y destruye las relaciones, lo segundo que le diré es que la pertenencia implica identificación con esa pareja y con ese proyecto que se tiene, y tercero que enviciarse en una pareja, puede resultar excitante.
Si hablamos de la sumisión como un juego de rol, como algo consensuado y que puede implicar descubrir nuevas sensaciones...señora piénselo...se puede abrir un mundo novedosísimo para usted
Y sí señora, nos pasa a veces, aquello de sentir amor de nuevo, de enamorarse, en muchos casos puede resultar algo novedoso, y que genera miedos, temores y, en algunos casos, ganas de salir corriendo.
Un momento de intimidad, un momento de intensidad, un momento en que dos cuerpos se entregan al máximo a la pasión...traerá secuelas, consecuencias, y no me refiero a 9 meses de embarazo señora, sino a esas secuelas que se percibirán al día siguiente...