"Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?" Mateo 6:26
Uno de los mejores inventos de todos los tiempos ha sido la bombilla/foco, el cual nos alumbra en sitios o lugares oscuros, así también nosotros, los cuales somos llamados a alumbrar a aquellos que nos rodean con la luz de Cristo, El cual es la luz.
En este año 2020 sucedieron muchas cosas a nivel mundial, de las cuales, todos nos hemos visto afectados pero esto no quita el hecho de que nuestro Dios haya sido bueno con nosotros, ya que nos ha bendecido en gran manera y provisto de todo lo que necesitamos en nuestro día a día, siendo un momento perfecto para dar gracias a Él por lo que ha hecho en nuestras vidas.
¿Cuándo fue la ultima vez que nos preocupamos por ayudar a un amigo, familiar, conocido, etc. ? Encontramos en las escrituras que debemos de amar a nuestro prójimo como a nuestro propio ser, ¿Qué tanto estamos amando?
Acostumbramos a tener una lista de planes para realizar en el nuevo año, pero, ¿Cuál es el orden de prioridades en la lista? En este primer episodio hablamos sobre qué debemos de reestructurar en nuestros planes como cristianos para que Dios pueda ser la prioridad en nuestras vidas.