Cada día es una invitación a soltar todo aquello que nos carga física y emocionalmente. Vivamos "ligeros" para reflejar la paz que sobrepasa todo entendimiento.
¿Cuál es el verdadero tesoro?
Esta reflexión basa su mensaje en el valor de las cosas sencillas, las cuales nos hablan a través de la naturaleza, nuestro entorno, y por supuesto, por medio de personas cuya misión es darnos una lección de vida. Nos pone de manifiesto que aunque tengamos situaciones difíciles o días "malos", siempre hay algo bueno que podemos aprender y hacernos expresar una sonrisa.
Cada persona que llega a nuestra vida lo hace con alguna misión de enseñanza especial. Estar abiertos a recibir, ser dóciles y entender que desde los más simples sucesos, de las más sencillas cosas y las más humildes personas podemos sacar una gran sabiduría.
Una invitacion a ser hacedores de nuestros resultados bajo la conviccion y compromiso que da sentido a la libertad.
Aveces lo complicamos mucho. El amor es simplemente eso, amor, la palabra que lo abarca todo. Su grandeza esta en nuestra apertura para darlo y recibirlo, sin prejuicios. @thammysuarez
Anímate a dar ese paso! Dentro de ti esta el verdadero impulso hacia el resultado que persigues. @thammysuarez
ESTA REFLEXION NOS INVITA A VALORAR LA VIDA Y SUS DETALLES. A GOZAR DE LO SIMPLE Y SACAR EL MEJOR PROVECHO A LOS MOMENTOS. LA VIDA ES HOY. RECUERDALO. @thammysuarez