Esta meditación inspirada en el Salmo 42. nos muestra que, así como el ciervo busca con urgencia el agua fresca de un río, nuestra alma también busca descanso y consuelo en algo más grande que nosotros.
Que la disfrutes
La mayor cantidad del tiempo estamos en una frecuencia de escasez, tenemos lealtades invisibles y por lo tanto nos da miedo a recibir. Sin darnos cuenta de manera inconsciente bloqueamos la energía de abundancia que habita por derecho divino en nosotros.
Esta meditación te ayudará a conectar con ella y darte cuenta de los patrones aprendidos.
"Limpiar tu capa del mundo" es tanto una práctica externa (como ordenar tu espacio); como interna (depurar tus pensamientos) para alinear tu mente y alma y crear una realidad más clara, energética y positiva.
Cuando eliminas lo innecesario, físico o mental, permites que el “espejo” del mundo refleje algo más luminoso y auténtico.
Las limitaciones, los techos mentales y los obstáculos individuales están en la mente.
Nosotros elegimos hacerlos mas grandes, o derribarlos,
Cualquier cosa que hagas hazla con confianza y determinación, mantén el objetivo y el destino claro.
Cuando pensamos y dejamos de estar en el presente, nuestra mente es sencillo que viaje por diferentes universos.
Esta lección propone que si vas a pensar sea con la conciencia de dejar que nuestra mente piense y tener control sobre lo que pensamos y poderla detener en armonía.
Eres el creador de tu propia realidad, desde pequeños nos dijeron lo que teníamos que hacer, pero a medida que nos vamos desarrollando y tomando conciencia y responsabilidad de nosotros mismos, tenemos la oportunidad de crear algo nuevo y diferente todos los días.
"No tiene sentido seguir un camino sin corazón " ...
Es así como inicia la lección, si estás en la búsqueda de encontrar a que te vas a dedicar, a que viniste al mundo... Esta enseñanza nos muestra que sea a lo que quieras dedicar tu tiempo, sé intencional, pon tu alma y entrega.
Vive de acuerdo a tus creencias, ten tu propio criterio y nunca te traiciones a ti mismo.
Si nosotros no nos damos nuestro lugar, si dejamos de importarnos sentiremos que somos inferiores, parte del equilibrio viene desde nuestros pensamientos alineándose con nuestra alma.
La culpa es la raíz del castigo: si te sientes culpable, tú mismo abres la puerta para que otros te juzguen o castiguen.
El consejo es que vivas de acuerdo con tus propias creencias, sin justificarte ni dar excusas innecesarias.
Cuando dejas de sentir culpa, las personas que buscan manipularte pierden poder sobre ti y tu mente se libera.
En esta lección del Transurfing nos dice que tenemos el “mapa” y las “reglas del juego” para crear nuestra realidad, pero que el simple hecho de saberlo no nos libra de cometer errores. El verdadero éxito surge de aprender y levantarnos de nuestros fracasos.
La fe y la esperanza son el motor inicial: nos impulsan a movernos. Pero llega un punto en el que si dejamos de necesitar “esperar” o “creer” tendremos certeza basada en experiencia y acción.
La clave es actuar: el milagro sucede cuando tomamos pasos reales hacia nuestro objetivo, no solo cuando lo soñamos o lo esperamos.
La verdadera fuerza vendrá de movernos con decisión y aprender de cada tropiezo, hasta que sepamos que funciona porque lo vivimos, no porque lo imaginemos.
Esta lección nos dice que para recibir amor, primero debes amarte y cuidarte a ti mismo.
El mundo actúa como un espejo: lo que sientes y proyectas hacia ti, es lo que los demás te devuelven.
Si te tratas con amor y valor, atraerás lo mismo; si te criticas o rechazas, recibirás rechazo.
La clave es trabajar en tu relación contigo, porque ese es el origen de todo lo que experimentas afuera.
Amarte a ti mismo significa aceptarte, valorar tu singularidad y liberarte de las expectativas externas, así te podrás alinear en alma y mente hacia una felicidad auténtica.
El “atractivo del alma” es vivir en coherencia interna, sin negatividad, celebrándote y amándote; esa luz interior se proyecta hacia afuera, lo que te hace verdaderamente atractivo.
Los seres de luz están con nosotros, en esta meditación crearemos un espacio sagrado entre el reino celestial y el humano.
Centra tu energía con la ayuda de tus guías espirituales, y de tus Ángeles, regresa a ti...
La clave para manifestar la realidad que deseas es mantener el equilibrio interior.
Cuando generas exceso de importancia o apego, alteras el equilibrio energético, y las fuerzas equilibrantes aparecen para neutralizarlo, casi siempre complicándote el camino.
Para mantenerte en equilibrio, debes soltar la tensión, dejar de dramatizar y permitir que las cosas sucedan sin forzar nada.
Mantente neutral por dentro, actúa con intención clara y corazón ligero.
Te invito a meditar con la energía del Merkaba y el Lattice, activando tu campo de luz y equilibrando tu red energética para expandir conciencia, protección y conexión profunda con tu ser superior.
Te invito a escuchar un minicuento que revela la magia del Merkaba y el Lattice: una historia para activar tu luz interior y armonizar tu campo energético.
Si tienes pequeñitos en casa, te propongo que la escuches con ellos...