Confiar en la gracia de Dios es la mejor decisión que podríamos hacer en nuestra vida. No siempre será un lecho de rosas pero será la mejor decisión de tu vida.
Rencor, odio, dolor, sufrimiento, sentimientos y emociones que muchas veces se mantienen guardados en lo más profundo de nuestra mente y corazón que no permiten liberarse, pero con la ayuda de Dios todo puede ser superado, para que nuestro ser entero sea iluminado con su luz hasta cada rincón oscuro. Dios es tu vida hace la diferencia!!!!
Que difícil es hablar con sinceridad y expresar nuestro dolor, tristeza o aflicción, vivimos detrás de un velo de apariencias, pero Dios en su infinito amor desea que llevemos a el todo lo que hay en nuestro corazón, él jamás nos rechazará. Recuerda que Dios en tu vida, hace la diferencia.
En los momentos más oscuros de nuestra vida es donde podemos ver la gracia de Dios brillar con más fuerza. Es cuando debemos confiar plenamente en sus promesas. Recuerda que Dios en tu vida hace la diferencia.
En los momentos más oscuros de nuestra vida es donde podemos ver la gracia de Dios brillar con más fuerza. Es cuando debemos confiar plenamente en sus promesas. Recuerda que Dios en tu vida hace la diferencia.
Es difícil creer que en las dificultades puede existir una oportunidad, para crecer, para brillar, para encontrar la razón de nuestra existencia; pero si nos aferramos a la mano de Dios veremos oportunidades en medio de los problemas. Querido amigo, ojala te agrade esta reflexión y puedas compartir con tus amigos. Recuerda que Dios en tu vida hace la diferencia!!!!
Cuando te sientes abatido y sin fuerzas, cuando sientes que no puedes más, es cuando Dios esta más cerca de ti dándote la fuerza que necesitas para continuar. Recuerda que si Dios esta a tu lado, él hará la diferencia en tu vida.
Que difícil es imaginar que de los más vil pueda obtenerse bendición. Pero Dios tiene el poder para obtener para encontrar belleza entre las cenizas. Si te gusto este devocional comparte con tus amigos para que muchas otras personas puedan ser bendecidas por Dios.
Dios en tu vida hace la diferencia!!!!!
Seguro te ha pasado que en momentos tan complejos de tu vida sientes que tu fe ha desfallecido, pero siempre ha estado alguien ahí que Dios a usado para hacer que la chispa de tu fe resurja, si es así, no dejes de escuchar este reflexión y comparte con tus amigos.
Recuerda que dios en tu vida hace la diferencia.
Anticiparnos a las situaciones es parte de la escénica del ser humano, lo cual no siempre nos ayuda a mantener sanas relaciones. Al escuchar este devocional encontraras consejo de Dios para tu vida. No te olvides de compartir
Que difícil resulta decir a otra persona situaciones que nos resultan incomodas y molestas, este devocional te da el consejo preciso para obtener el valor para enfrentar estas situaciones.
si te gusta nuestro contenido no olvides compartir con alguien más.
¿Cuántas ocasiones has creído que eres capaz de saber anticipadamente lo que las personas piensan?.¿ te deja realmente vivir en paz? Te invitamos a escuchar esa reflexión
Las palabras que salen de nuestros labios son vida o destrucción. Sembremos vida con cada una de nuestras palabras, amor donde exista el odio, bendición en donde exista maldición.
En el hogar ¿Quién debe gobernar? ¿Cómo hacerlo adecuadamente?
Dios es Dios de segundas oportunidades. Solo se necesita tomar la oportunidad
TUS HIJOS Y SU SALUD FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUAL SON TU RESPONSABILIDAD
CADA UNO DEBERÁ SERVIR EN EN AQUELLO PARA LO QUE DIOS NOS HA CREADO.
SI DIOS ESTÁ EN NUESTRO MATRIMONIO, SERÁ DE BENDICIÓN.
AMÉN!!!!