Este episodio busca ayudarte a validar tus emociones, a buscar espacios seguros con gente que sea responsable afectivamente y a que reconozcas que todo lo que sientes no es exageración, sino parte de ser humano.
Este nuevo episodio contiene una carta justa para reflexionar acerca de la amistad, de los amigos que tenemos y que somos. De las cosas que nos han dejado en nuestra vida aquellos que estuvieron un tiempo y los que permanecen. Es un episodio para compartir con tu amigo, agradecerle y hacerle saber que cuando estás para él, es siempre.
En este segundo podcast quiero mostrarte una carta con consejos sobre qué hacer cuando tenemos el corazón roto y con algunos recordatorios de lo que eres y lo que vales sólo por ser tú misma. A veces nos cuesta percatarnos de que ya somos personas completas, y que tenernos a nosotros mismos es motivo suficiente para vivir una vida extraordinaria.
Este primero episodio, es una carta a nuestra yo del pasado, aquella que de pronto se culpa por los errores, la que tiene miedo a enfrentar lo que viene, a ese ser valiente que sin darse cuenta ya atravesó un sin fin de cosas que la han hecho ser quien es, una persona inteligente, fuerte y luchadora.
Espero te sirva mucho escucharlo, como a mi el hacerlo.