Y sí… cuando se juega bien, se disfruta. Gran nivel de Menossi, Castro, Prieto, el Perro… Perdón, ¿Dije Perro? "El Perro es de Tigre y de Tigre no se va".
Gran victoria, grandísima, en el Cementerio de los Elefantes. Tigre supo jugarle a un rival, también necesitado y llevarse 3 puntos valiosísimos a Victoria.
Perdimos una de las finales que nos quedan, en casa y contra un rival accesible. Pálida imagen del Matador, pálida imagen de un cuerpo técnico.
Se jugó el partido de ida de la Sudamericana en Paraguay. Luego de un buen primer tiempo del Matador, fuimos superados por Libertad. A no desesperar, que hay que jugar en Victoria y se puede dar vuelta la historia.
Sufrir… esa palabra de 6 letras que conocemos bien los hinchas de Tigre. Palabra que no nos gusta tanto pero cómo se disfruta cuando es con final feliz. Ahora, quedan 3 finales.
Se perdió un partido que no se tenía que perder. Y se perdió bien! Tigre suma su tercera derrota al hilo y el panorama pinta oscuro.
Nos volvimos con las manos vacías de Florencio Varela. Jugamos bien o jugamos mal? Nos enfrentamos a un gran equipo o vimos más de lo mismo? Muchas preguntas que develaremos a continuación. No te lo pierdas!!
Noche de copas en Brasil. Perdimos 2 a 0 pero, 11 contra 11, quizás el trámite del partido era otro. Buena campaña del Matador en la Sudamericana. Facundo, ya te estamos extrañando.
Tigre estrenó técnico y mostró algunas novedades: la inclusión del Perro en la cancha, el protagonismo de Molinas y más actitud. Que sea el comienzo de otro proceso exitoso!!
Seguimos dejando puntos en el camino. Esta vez, contra Platense, ni más ni menos. ¿Qué es lo que pasa? ¿Vale la pena seguir así? ¿Qué es lo que estamos esperando?
Y un día Tigre volvió a la victoria y, a pesar de toparse contra un muy flojo rival, a encontrarse con algo de su mejor fútbol. Jugadores que mejoran su nivel, juego asociado, ocasiones de gol y resurgen las esperanzas. Así sí, Matador!!
La historia se repite: sin fútbol. sin juego asociado. Muy flojo rendimiento en todas las líneas. Mejor... Hagamos Micrófono Abierto... Que opinen nuestros oyentes!
Tigre mostró poco, muy poco, en su visita a la cancha de Boca. Poco juego asociado y apenas un tiro al arco. Sí, un tiro al arco. ¿Hay chances de jugar mejor?
Todos fuimos a la cancha esperando una victoria que no se dio. Mucha tenencia, poco juego y muy flojo atrás. Figuritas repetidas de una noche con poco fútbol.
Tigre fue por arriba, por abajo, por los costados, y no pudo abrir el marcador. Ojo! También pudo perderlo. Fue 0 a 0 con los tucumanos y, sí, perdimos 2 puntos en casa…
Perdimos en Avellaneda ante Independiente y se cortó un invicto de 7 partidos. ¿Se puede ganar jugando así? El juego no mejora y las variantes no influeyn en el juego...
Empatamos 2 a 2 contra Newells sin hacer demasiado y dejándole toda la iniciativa al rival. Y surgen algunas preguntas... ¿Se puede seguir jugando así? ¿No tenemos jugadores para otra cosa?
Y Corazón de Tigre cumple 2 años desde su primera emisión y el Matador no tiene mejor idea que hacernos un lindo regalo desde Venezuela. Cumplimos 2 años y Tigre pisa fuerte en la Sudamericana. Aguante ese modo copero!!
Jugando contra un rival lleno de juveniles, lo empatamos sobre el final gracias al dueño del gol: Mateo Retegui. Se ganó un punto. Ahora, a ganar en Victoria.
No fue el mejor partido de Tigre pero… Ganamos otra vez de local, fue ante un rival necesitado de puntos y se mantuvo el arco en cero. Ah... Y volvió a convertir Armoa!!