Cree que puedes hacer todo lo que quieras; sin embargo, ten en cuenta que no debes pasar por encima del otro. De eso se trata la libertad, de gozarnos este camino, sin agredir a otros y sólo vivir nuestros momentos sin perjudicar a nadie.
Agradece TODO!!!!, lo bueno, lo malo, lo no tan bueno y lo no tan malo. Gózate este aquí y ahora, este momento que es lo único que tienes y disfrútalo.
Cuando comiences a agradecer absolutamente todo, es ahí cuando comienzas a recibir toda la abundancia en el área de tu vida que tanto deseas.
De nada te sirve vivir estancado y frustrado, si de paso vives malhumorado. Mas bien comienza a disfrutar este presente que es lo único que tienes y que de no disfrutarlo, más adelante estarás llorando y anhelando habértelo gozado.
Los seres humanos a través de la historia no hemos sido estáticos, siempre hemos estado en constante movimiento. Así que comienza a mover tu vida de acuerdo a tu preferencia y a actuar en pro de convertirla en lo que quieres.
No esperes que otro haga por ti lo que tu quieres lograr. Comienza a actuar en pro de aquello que quieres y verás cómo todo comienza a dar los resultados que mereces.
Si, así como lo oyes. Un podcast que podrías ser tildado de herejía en algunas religiones; sin embargo, es lo que siento y creo que el Dios externo que todos ven no existe, creo que está dentro de cada uno y no te va a castigar por lo que hagas o dejes de hacer, fuiste creado a imagen y semejanza, esto te permite vivir la vida que decidas vivir.
Simple y llanamente porque se nos ha vuelto "normal" eso en nuestra vidas y después de todo no lo es, no es normal que te pongas a mirar la viga en el ojo ajeno, en lugar de mirar la paja que tienes en el tuyo. Comienza a mirarte a ti mismo primero y enfócate en tus fortalezas y lo mejor que puedes entregarle a los otros, en lugar de ver que es lo mejor que pueden entregarte a ti.
Sólo tú puedes ponerle un límite a las redes sociales, nadie lo podrá hacer por ti. Si estas perjudican tu vida como ser social que eres, créeme que vas a tener mucho más problemas en la vida que una simple adicción a ellas. Decide reconectar con las personas que tienes cerca y comienza a vivir una vida un poco más alejada de tanta superficialidad, para volver a conectarte contigo mismo.
Sin constancia no logramos conseguir nada, créeme cuando te digo que he sido de los que más ha rechazado el cuento de ser constantes, disciplinados y enfocados; sin embargo, con el pasar del tiempo me he dado cuenta que es supremamente relevante serlo para lograr tener los resultados que quiero para mi vida.
El dinero no es más que la materialización de todo los dones que entregas a los demás en este mundo físico. Así que ponle cuidado a cómo actúas, cómo te comportas y qué emociones le estás entregando a los otros.
Hasta ahora a mi no me ha funcionado, si a ti si, escríbeme y cuento tu historia, porque a mi esa vaina no me ha servido sino para retrasar mis sueños y lo que quiero alcanzar en mi vida.
¿Recuerdas la última vez que soñaste?, si no lo recuerdas, te invito a que comiences a soñar, sueña en grande, sueña mucho. Que tus sueños no sean nivel sueldo, que sean mucho más allá que eso. Comienza a vivir con sueños y veras cómo poco a poco comienzan a materializarse, eso sí, debes actuar en pro de ellos.
Elige eso que te mueve en la vida y vete por ahí, no te pongas a dudar o a elegir el famoso "éxito" que todo el mundo vende, si de verdad no es lo que anhelas en tu vida.
Comienza a creerte el cuento, cree que eres la mejor herramienta andante para llegar a tu máximo potencial. Utiliza tus dones, utiliza tu mejor don en pro de apoyar a los otros y verás cómo lograrás alcanzar cada uno de tus sueños.
Créeme que la mejor herramientas para alcanzar lo que tanto quieres no la encuentras en otro lado, la encuentras dentro de ti.
No queda más que aceptarnos a nosotros mismos y disfrutar este momento que estamos viviendo. Donde estás es porque lo elegiste, para donde vas es por las decisiones que estás tomando; así que acepta todo y deja de quejarte.
Hasta ahora jamás había repetido un podcast, este tuve que grabarlo tres veces y no es por causa de no estar conectado con él. Se debe a que también quería grabarlo en video; sin embargo, algo en la iluminación que debe tener el video no me lo permitía y como estamos hablando de conexión no quería que sonara como si estuviese desconectado.
Como todo se trata de preferencias, yo elijo la conexión frente a la comisión mil veces. La conexión me permite construir relaciones de largo plazo y posiblemente contar con socios o compradores fieles más adelante.
No eres solo tú, todos sentimos miedo en algún punto de nuestra vida, cada que se inicia un nuevo proyecto, cada que iniciamos una nueva relación, cada que vemos las ventas bajar en nuestro negocio; sin embargo, está en ti sobreponerte al miedo o dejarte llevar por él.
La perfección ha jodido tantas ideas que muchas se van al cementerio con aquellos que se le ocurren. Deja de querer que todo sea perfecto y comienza de una buena vez a hacer que las cosas pasen en tu vida.
Nadie, pero nadie más es responsable por tu vida que tú mismo. Deja de comportarte como la víctima y comienza a actuar en pro de cambiar y de ir tras lo que quieres. No seas como aquellos que quieren cambiar su vida, pero no quieren cambiarla a la vez.
La vida no siempre es color de rosas, a veces tiene unas tormentas sabrosas que te hacen crecer y ser mejor en cualquier ámbito de tu vida. Disfruta esa tormenta que estés viviendo que puede que te lleve a una calma eterna.