Yo y mi casa Serviremos al Señor
Josue 24.15
ANA LA PROFETIZA SIRVIENDO AL SEÑOR AUN EN SU VEJES
Lucas 2:36-38
Estaba también allí Ana, profetisa, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, de edad muy avanzada, pues había vivido con su marido siete años desde su virginidad, y era viuda hacía ochenta y cuatro años; y no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con ayunos y oraciones. Esta, presentándose en la misma hora, daba gracias a Dios, y hablaba del niño a todos los que esperaban la redención en Jerusalén.
CUANDO JESÚS EXPIRÓ EN LA CRUZ
Mujeres piadosas que sirvieron al Señor
Mateo 27:55-56
Estaban allí muchas mujeres mirando de lejos, las cuales habían seguido a Jesús desde Galilea, sirviéndole, entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo y de José, y la madre de los hijos de Zebedeo.
El APÓSTOL PABLO SIRVIÓ CON HUMILDAD Y MUCHAS PRUEBAS
Hechos 20:17-21
Enviando, pues, desde Mileto a Efeso, hizo llamar a los ancianos de la iglesia. Cuando vinieron a él, les dijo: Vosotros sabéis cómo me he comportado entre vosotros todo el tiempo, desde el primer día que entré en Asia, sirviendo al Señor con toda humildad, y con muchas lágrimas, y pruebas que me han venido por las asechanzas de los judíos; y cómo nada que fuese útil he rehuido de anunciaros y enseñaros, públicamente y por las casas, testificando a judíos y a gentiles acerca del arrepentimiento para con Dios, y de la fe en nuestro Señor Jesucristo.
DILIGENTES EN EL SERVICIO Y LA ORACIÓN
Romanos 12:11-16
En lo que requiere diligencia,
no perezosos;
fervientes en espíritu,
SIRVIENDO AL SEÑOR;
gozosos en la esperanza;
sufridos en la tribulación;
CONSTANTES EN LA ORACIÓN; compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad. Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis. Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran. Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.
TENEMOS UN DIOS JUSTO QUE NO OLVIDA AL.QUE SIRVE
Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirL0wñapa0apoap0qviéndoles aún. Peror deseamos que cada uno de vosotros muestre la mismsxxa solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza, a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.
Hebreos 6:10-12
LAS VIDAS QUE HAN MADURADO SON LAS QUE SIRVEN
Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo;El que ande en euktew20l camino de la perfección, éste me servirá.
Salmos 101:6
COMO TENEMOS QUE SERVIR AL SEÑOR
CON TEMOR Y TEMBLAR
Servid a Jehová con temor,Y alegraos con temblor. Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;Pues se inflama de pronto su ira.Bienaventurados todos los que en él confían.
Salmos 2:11-12
CON ALEGRÍA
Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a Jehová con alegría;Venid ante su presencia con regocijo.
Salmos 100:1-2
CON INTELIGENCIA
La benevolencia del rey es para con el servidor entendido; Mas su enojo contra el que lo avergüenza.
Proverbios 14:35
¿QUIEN ES EL GRANDE EN EL REINO?
JESÚS, GRAN EJEMPLO DE SERVIDOR
Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad. Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo; como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.
Mateo 20:25-28
Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos.
Marcos 9:35
El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la
Show more...