Dios quiere que nos dejemos en sus manos y que permitamos ser moldeados para ser músicos cristianos de excelencia. En este episodio compartimos con ustedes cómo ha sido ese llamado a servir a Dios, haciendo alusión a esta parábola que Dios entregó al profeta Jeremías, para mostrarle que su pueblo iba a ser sometido a este proceso de renovación, y a nosotros nos demuestra que aún Dios nos quiere hacer vasos para su honra y gloria. Dios los bendiga.
Quieres compartir algún mensaje, anécdota o experiencia como músico, escríbenos a: charlasmusico@gmail.com. Recuerda hacerlo siempre con respeto y en el amor de Dios.
En este episodio charlaremos sobre los efectos que la música produce en nuestro cuerpo de manera física y espiritual.
Comprobando lo que es agradable al Señor. Efesios 5:10
Dios te bendiga.
Durante nuestro andar en el ministerio y de igual manera en el ámbito secular, hemos recabado algunas anécdotas que han marcado nuestras vidas y en este episodio queremos contártelo y hacer juntos una reflexión; y es que definitivamente las oraciones de nuestra familia son las que han marcado un antes y un después, ya que Dios nunca nos ha olvidado a pesar de nuestra rebeldía. Hoy por su misericordia estamos aquí para recordarte que Dios nunca se olvida de tí y que está a nuestro lado como poderoso gigante.
Queremos compartir contigo amigo músico que nos escuchas, estos consejos con todo respeto y cariño, esperando que sean de bendición para tu vida y que como miembros del cuerpo de Cristo, logremos consagrar nuestra vida y servicio a Él. Dios te bendiga
Con este episodio, no pretendemos causar polémica, ni cambiar tu manera de pensar, solo es un punto de vista narrado por lo que Dios nos ha permitido vivir en nuestra carrera como músicos.
Les damos la más cordial bienvenida a este podcast, deseando que traiga bendición a la vida del músico cristiano. En este primer episodio hablaremos sobre los peligros de estar sirviendo a Dios y al mismo tiempo estar sirviendo en lo secular. Dios te bendiga mi querido amigo y hermano que nos escuchas