A los ángeles se les describe como mensajeros, seres de luz, servidores de Dios y guardianes de las personas, en esta ocasión hablaremos del primer coro que forma parte de la primera jerarquía angelical que son los serafines.
Los serafines son los ángeles de mayor jerarquía que se encargan del trono de Dios y le cantan sus alabanzas mientras regulan el movimiento de los cielos. Se representa a los serafines con 3 pares de alas con ojos que cubren el rostro y cuerpo para protegerse del resplandor emitido por Dios.
A los ángeles se les describe como mensajeros, seres de luz, servidores de Dios y guardianes de las personas, en orden de potencia decreciente los coros son los siguientes:
Primera jerarquía: serafines, querubines, tronos.
Segunda jerarquía: dominaciones, virtudes, potestades.
Tercera jerarquía: principados, arcángeles, ángeles.
Un ángel es un ser espiritual de origen divino que tiene la capacidad de llevar un mensaje o ayudar a los seres humanos. A los ángeles se les describe como mensajeros, seres de luz, servidores de Dios y guardianes de las personas.
Las 4 leyes espirituales de la India se refieren tanto a la filosofía hindú como al budismo, por lo que es habitual referirse a ellas como las 4 leyes del hinduismo o 4 leyes del budismo, explicadas de distintas formas pero en esencia son lo mismo.
La espiritualidad humana es definida como la conciencia de una parte de nosotros que no se manifiesta materialmente y que está ligada a algo superior a todos los seres vivos.
El destino es una fuerza sobrenatural con la capacidad de actuar tanto sobre los sucesos como sobre los seres humanos en sí, lo que quiere decir esto es que todo aquello que nos ocurre a lo largo de nuestras vidas estaría marcado por una sucesión de acontecimientos inevitables ya previstos los cuelaes no podemos evitar vivir.