Romanos 8:12-17 ... sino que han recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: «¡Abba, Padre!»
Romanos 8:1-11...Pero si alguien no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de Él.
Romanos 7:7-25 Pues no hago el bien que deseo, sino el mal que no quiero, eso practico.
Romanos 7:1-6 Así que, mientras vive su marido, será llamada adúltera si ella se une a otro hombre; pero si su marido muere, está libre de la ley, de modo que no es adúltera aunque se una a otro hombre.
Romanos 6:1-14. Porque el pecado no tendrá dominio sobre ustedes, pues no están bajo la ley sino bajo la gracia. NBLA.
Romanos 5:12-21. Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de Uno los muchos serán constituidos justos. NBLA
Romanos 5:1-11. Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. NBLA.
Romanos 4:13-25. Y sin debilitarse en la fe contempló su propio cuerpo, que ya estaba como muerto puesto que tenía como cien años, y también la esterilidad de la matriz de Sara.
Romanos 4:1-12. Porque ¿qué dice la Escritura? «Y creyó Abraham a Dios, y le fue contado por justicia. NBLA
Romanos 3:9-31. Porque no hay distinción, por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios. NBLA
Romanos 3:1-8 Pero si por mi mentira la verdad de Dios abundó para Su gloria, ¿por qué también soy yo aún juzgado como pecador? NBLA.
Romanos 2:17-29. Tú que te jactas de la ley, ¿violando la ley deshonras a Dios? Porque tal como está escrito: «El nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de ustedes». NBLA
Romanos 2:1-16. Porque en Dios no hay acepción de personas. NBLA.
Romanos 1:26-32. Ellos, aunque conocen el decreto de Dios que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también dan su aprobación a los que las practican. NBLA.
Romanos 1:18-25. Pues aunque conocían a Dios, no lo honraron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron vanos en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido. NBLA.