
Estamos en la serie "El Secreto para ser Feliz" basado en una carta real, escrita hace mas de 1900 años atrás, es la carta a los Filipenses.
Fuiste hecho, yo fui hecho para vivir en relación con Dios y si yo pienso que puedo estar alegre sin llegar a conocerlo mejor, únicamente me estoy engañando. Muchos de ustedes, han tenido un poco de alegría aquí o allá y esta bien y ha sido al pasajero y momentáneo. Pero ¿Dónde se encuentra la alegría realmente en nuestras vidas? Se encuentra número uno, en el propósito por el cual fuimos creados. Y eso lo sabes es en conocer a Dios un poco más.
Pablo descubrió eso. Dice en Filipenses 3:10-11, "Lo que quiero es conocer a Cristo, sentir en mí el poder de su resurrección y la solidaridad en sus sufrimientos; haciéndome semejante a él en su muerte, espero llegar a la resurrección de los muertos.”
Tienes que entender la diferencia entre saber sobre alguien y conocer a alguien. Pablo dice, quiero conocer a Cristo. Tu relación con Dios no va a crecer a menos que, como cualquier otra relación, inviertas tiempo en esa relación.