
Estamos en la serie "El Secreto para ser Feliz" basado en una carta real, escrita hace mas de 1900 años atrás, es la carta a los Filipenses.
Descansa en la gracia de Dios, eso es lo primero que debes hacer cada día para ser una persona feliz. Cada día podrás relajarte en la gracia de Dios. No trates de ganar la aprobación de Dios, no intentes ganar su amor, no intentes ganar su reconocimiento. No lo ganas. Dios es amor y Dios te ama incondicionalmente.
Cuando nuestros ojos se abren a la pecaminosidad que hay en nosotros, se hace aun más difícil explicar cómo Dios, con toda su justicia y santidad, podría alcanzarnos y salvarnos. Sin embargo, una vez que hemos aceptado el regalo de la salvación, podemos decir con todos los santos, por la gracia de Dios, que nuestros pecados han sido perdonados y hemos sido hechos nuevos.
Permíteme explicar la diferencia entre religión y una relación. La religión es lo que haces para Dios; la relación es lo que Dios ha hecho por ti. Jesús no vino a darte una religión. Dios no está interesado en la religión; Dios está interesado en tener una relación contigo.