
Estamos en la serie "El Secreto para ser Feliz" basado en una carta real, escrita hace mas de 1900 años atrás, es la carta a los Filipenses.
¡Hasta que tengas eso, no tendrás máxima felicidad en tu vida! Tienes que aprender a vivir por algo que vale la pena morir.
La mayoría de la gente está dando la prioridad a cosas de segunda clase y esas cosas los están engañando. Hablé una vez con un hombre que dijo, subí por la escalera del éxito, pero cuando llegué a la cima me encontré que estaba apoyada contra la pared equivocada. Muchas veces nos comprometemos a lo grande, por causas que son pasajeras.
La pregunta que debes hacerte es, ¿A qué le estas dando todo el tiempo, toda tu energía, todos tus pensamientos? ¿Cuánto va a importar eso dentro de cinco años? ¿Cuánto va a importar en diez años? ¿Cuánto va a importar en mil años? ¿Realmente será algo importante?
El mejor uso de tu vida es invertirlo en lo que perdura. Necesitas vivir por algo que vale la pena morir. No estás listo para vivir, vivir de verdad, hasta que ya conoces por lo que vale la pena morir. Si nunca has pensado en eso, estás a la deriva. No estás viviendo, solo existes. No estás listo para vivir, hasta que conoces por lo que vale la pena morir.