
Al recibir el diagnostico de autismo, TDAH u otros trastornos similares, nos llenamos de miedo, angustia, tristeza, incertidumbre, desesperanza... y el origen de estas emociones tiene que ver con las creencias que tenemos arraigadas en nuestra mente. Yo también pasé por ese crudo momento y en dos oportunidades.
Existes muchas creencias que te limitan apoyar eficazmente a tu hijo/a con TEA, pero entre destacan 3 que debes eliminar YA de tu mente y corazón, porque te impiden avanzar y aplicar estrategias naturales, respetuosas y basadas en evidencia científica, que realmente han demostrado mejorar la salud y funcionalidad de tu hijo/a con Autismo o TDAH.
Cuando yo solté estás tres creencias, comenzamos a recorrer un camino maravilloso de aprendizaje crecimiento en muchos aspectos, que finalmente nos permitió disfrutar hoy de mis hijos sanos, funcionales y felices. Te invito a ti también a cambiar el enfoque y despedirte de estas creencias limitantes:
Escucha completo el episodio, para que entiendas por qué debes soltar YA estas tres creencias y puedas apoyar a tu hijo/a. El cambio positivo en tu hijo/a empieza por ti.
Con amor...
Joannie