Una meditación que te guía de manera simple a retomar tu Divinidad a través del impulso energético de tu estado equilibrado.
Para comenzar un ciclo, hay que agradecer lo vivido y lo que anhelamos Ser, pero para este proceso, debemos tener la consciencia de lo que somos y del poder interior que tenemos. Esta noche antes de terminar el año, empoderate y decide renovarte para manifestar un 2025 único, exitoso y Divino. Bendecido y Renovados Año Nuevo.
La segunda luna nueva de este mes de diciembre se sincroniza con el termino del año 2024 y por lo tanto se crea un portal en donde se pueden llevar acabo los sueños y anhelos más profundos por la determinación y realizmo de la esencia de capricornio. Sintoniza tus deseos y siembra la semilla de manifestación del éxito en cada uno de ellos.
Nuestro satélite natural, se viste de gala, para regalarnos su energía plateada con la vibración de transformación. La fuerza de Aries, Quirón y Plutón no ayudarán a revelar los miedos y dolores más profundos y ocultos, para enfrentarlos y decidir a través de la aceptación de la vulnerabilidad, el despertar como seres conscientes y nuevos, gozando de abundancia física y espiritual.
En tiempos en donde la energía esta renaciendo como en la luna llenas, debemos introspectar para que nuestra energia se equilibre y florezca.