
Vidalio hoy nos trae otra hermosa historia, en este caso, invitando a niños y adultos a la reflexión sobre la importancia de identificar, mejor a una edad temprana, esos talentos, esas habilidades propias de cada uno de nosotros, con las que hemos venido equipados a este viaje llamado vida.
A muchos adultos nos pasa que, en ocasiones cuestionamos, criticamos y hasta denigramos de las actividades en que nos desempeñamos a cambio de una contraprestación económica (un trabajo que no nos gusta), una ocupación que incluso puede estar afectando nuestra salud, paz mental, armonía familiar, etc. Y no hacemos caso a nuestra voz interna o aplazamos de forma incesante el dedicar parte de nuestro tiempo a empezar ese proyecto, ese que tiene que ver con lo que nos gusta, con lo que nos apasiona, con lo que nos hace felices. Nos estanca el temor de no ser aceptados, de no ser comprendidos, y otra serie de temores, que por lo general, son infundados.
El mensaje es, aunque haya temor, toma de una vez por todas la iniciativa y hazlo...
El comienzo es un paso, la continuidad serán muchos pasos, y su sumatoria te llevará por el camino de la felicidad, haciendo lo que te gusta..
Tú aceptaste el viaje para vivir con plenitud y la humanidad para seguir avanzando, necesita de "la puesta en escena" de tus talentos...
Cual es tu excusa de hoy?