
A lo largo de nuestras vidas muchas veces perdemos la conexión con nuestros deseos reales, con nuestras verdaderas necesidades. Si paramos a pensar podremos darnos cuenta que nuestras necesidades y deseos más profundo, posiblemente estén enterrados en una negación, en la sensación de miedo a enfrentar la vida ante aquello que se nos pueda presentar. Debemos hacer conciencia y entender que mientras más aceptemos nuestras necesidades intimas y sobre todo aprendamos a expresarlas de la mejor manera estas serán atendidas.
En el episodio de hoy estaremos conversando sobre qué podemos hacer para transitar este proceso de conocimiento y crecimiento en el que nos toca Re-considerar, Re-conectar y Re-conocer, lo haremos a través de las propias experiencias personales de cada una de nosotras como ideas y que a través de las tres “R” puedas empezar a re-diseñar nuevamente tu vida.
Bienvenida a la autenticidad, creatividad, intuición y sabiduría que llevas dentro. ¡Estás en casa! estas en la serenidad de tu poder personal.