
EL MANIFIESTO DE TEPOZTLAN
Daniel Ruzo.
Por más de 25 años que visito el valle sagrado de Tepoztlán, un lugar investigado a profundidad por el investigador peruano Daniel Ruzo de los Heros. Su trabajo es mencionado y destacado por Louis Pauwels en su libro El retorno de los brujos.
De acuerdo a sus investigaciones en la zona del estado de Morelos en su valle sagrado, se resguardan pistas sobre pasado y futuro de la humanidad.
El manifiesto dice:
Estas palabras pretenden reunir espiritualmente a los seres humanos que están ya convencidos:
De que una humanidad tan importante como la nuestra, "fue raída de la faz de la tierra", por el desplazamiento de la aguas del planeta.
De la necesidad de ubicar los bosques sagrados, las montañas, las cavernas subterráneas, donde esa humanidad utilizó las fuerzas cósmicas y telúricas para devolver a la humanidad el equilibrio físico y sociológico.
De la necesidad de descubrir y habilitar esas cavernas , que hicieron posible durante el cataclismo de Noe , la salvación de algunos de los grupos humanos escogidos y entrenados para realizar una misión: la salvación en ellos de la simiente humana.
De la necesidad de salvar los mitos y leyendas de los conjuntos simbólicos de las concepciones de los libros sagrados: la revelación tradicional, que heredamos y debemos entregar a la humanidad.
Solamente esta unión para tan altos fines puede dar sentido a nuestras vidas ante catástrofes cíclicas inevitables .
Durante años en las experiencias de contacto ELLOS me mencionaban ; su relación y nuestro futuro encuentro con los guardianes de oriente. Que en México se detonarían esos lazos de culturas perdidas ,su relación con las Pléyades, la Osa Mayor pero el papel de Orión nos daría otro tipo de respuestas. Mas tarde mi maestro espiritual Don Antonio Velasco Piña me revelaría la importancia de el siguiente Municipio que seria Amatlán, como el lugar punto de encuentro con las energías espirituales de México.
Tepoztlán y Amatlán sintérgicos diría el Dr. Jacobo Grinberg
Po eso seguimos asistiendo a Tepoztlán y sus alrededores, encontrando sus marcas como los rostros corazón y las pinturas rupestres de manos de 6 dedos.
Porque al igual que la zona de lo Terrones de Argentina, del mítico Cerro Uritórco aparecen las luces de plasma, entidades de conciencia que habitan aquellas cavernas. Tal como lo documentara el místico Ángel Cristo Acoglianis
Leo Bardo Peña