
Creo que no soy la única que se ha dado cuenta de que siempre repetimos patrones, que cometemos los mismos errores, que nos topamos con el mismo tipo de personas que nos rompen el corazón de la misma manera y no somos capaces de saber qué narices está pasando y pensamos: Algo no va bien, ¿seré yo? Pero esto tampoco resuelve el problema sino que lo hace más grande ya que nos culpamos y pensamos que somos unos ineptos en el amor. Y es la excusa perfecta para seguir repitiendo patrones interminablemente hasta que la muerte te separe.
Si la mente siente algo familiar, algo que se siente como un hogar, algo que se siente como conocido, algo que se siente constante, lo sentimos como seguro aunque no sea saludable. El inconsciente tomando el poder. Y lo fascinante de esto es que la mayoría de veces, aunque no quieras, para seguir la tradición familiar, repites los patrones de tus padres. Todo queda en casa... Así que si en tu hogar de la infancia fue un lugar de ansiedad, ahora te sientes cómodo en momentos de ansiedad.
Repetimos los patrones de nuestros padres e intentamos llenar los vacíos que dejaron con las personas que inconscientemente elegimos. Todo está conectado con el pasado y, por lo tanto, si realmente quieres avanzar, si realmente quieres progresar, tenemos que empezar por mirar atrás para luego regresar al futuro como Michael J. Fox.
Si prefieres leer aquí el artículo.
Toda la información en yoisasi.com
Sintonía Lara Pons 'Te Confieso'.
Masterización Paolo Scarpa