
Un resumen:
Qué es lo que más te gustó de sacarlos?
Dormir boca abajo! Poder abrazar y sentir el cuerpo con otro cuerpo sin eso que te aplasta.
Yo sentí que volví a mi cuerpo. Mis hombros y mis pectorales ahora se abren mucho más, ha hecho una mejora muy grande en mi práctica y en mi salud.
Desparecieron los quistes y los nódulos. Se me fueron los dolores de espalda, las infecciones urinarias desaparecieron… el cuerpo comienza a sanar. Tenes algo dentro de lo que tu cuerpo te tiene que defender 24 horas al día todos los días de la semana. Sólo tuve que sacarlas para darle a mi cuerpo el espacio que necesitaba para sanar.
Amalia Gamboa de @ammatucuerpo nos compartió su historia de explantación de prótesis mamarias desde su perspectiva como practicante y maestra de yoga. Esta conversación se extendió por todos los rincones de los mandatos sociales que nos llevan a sentirnos inseguras, insuficientes o en competencia constante con el cuerpo de otras mujeres. Esta entrevista es una invitación a mirar de frente todas esas inseguridades y sus orígenes, una invitación a desbancarlas y a explorar prácticas que nos permitan habitar en pleno gozo el cuerpo que tenemos.
Entrevista realizada por Melisa Redondo @art.love.yoga y Karla Rodriguez @soulpreneur_cr para TRIBU YOGA @tribu.yoga.app | www.tribu.yoga