
El tercer arquetipo sobre el que reflexionaremos es la Femme Fatale, nuestra espada de doble filo que atrae desde la sensualidad para dar su golpe final.
Es una de nuestras personas internas que se desenvuelve en la contradicción: por un lado es fuerte, poderosa, irreverente y llena de autoestima, pero a la vez acarrea las vulnerabilidades y heridas de un cuerpo feminizado que creció en esta sociedad machista y patriarcal. Le enseñaron a que tenía que ser regia, seductora, objeto de deseo y le quitaron todo lo demás, pero ella resignificó su ser sexual para alcanzar sus propios deseos.
Conversamos sobre nuestras propias experiencias encuerpando este arquetipo, sobre nuestras ídolas femme fatale de la cultura popular y compartimos sin tapujos episodios de nuestras vidas, la sexualidad y las vulnerabilidades con las que nos topamos al ser seres sexuales y objetos de deseo bajo la presión de la mirada masculina.
Advertencia de contenido:
Este capítulo es 18+, pues contiene lenguaje explícito, y breves menciones a situaciones de abuso sexual. Si esto es un gatillante para ti, recomendamos escuchar este capítulo a tu propia discreción.
Te invitamos a bajar la luz, sacarte las medias y tomarte un traguito mientras escuchas este capítulo pensando en tu propia femme fatale!
Besitos con rouge rojo.
– Vale y Simón.