
La energía sexual al servicio De Dios, con Yamila Hernandez nos recuerda del poder que llevamos dentro cuando escuchamos el ritmo primitivo de nuestra sexualidad y sensualidad y cuando elevamos ese ritmo para un servicio mayor.
Lograr la maestría de la energía sexual no siempre es tarea fácil.
Hay infinitas diferentes formas de trabajar con ella para co-crear, para hacer el amor, para escribir un libro, para hacer una canción o para ponerla al servicio De Dios. Si, al servicio De Dios
que superara siempre todas nuestras pequeñas
expectativas porque hay un plan divino que sabe mas que nosotros.
Nos enseñaron que la energía sexual era simplemente para tener orgasmos cuando la realidad es que hay miles de formas de sentir el extasis y la plenitud que viene de la Fuente. Las personas que logran contener esta energía dentro de si mismos para ponerla al servicio de una misión, un propósito o algo mayor son verdaderos sabios. Sentirla en el momento presente no necesariamente significa que deba terminar en un orgasmo físico de cuerpo a cuerpo o sexual. Tampoco significa que debamos actuar sobre ella.
Es mas, aprender a contenerla y elevarla al servicio De Dios te regalara el mismo placer o mil veces mas placer que la falta de controlar tu instinto primitivo cuando actúas desde el impulso de tus hormonas.
A veces se puede sentir el mismo extasis o aun mas placer con carcajadas que te elevan a orgasmos energéticos y/o emocionales. En fin, hay un sin numero de formas de expresar, sentir y experimentar la maestría del Kundalini, de la energía de la Fuente o la energía de la creación. Nuestra energía sexual también puede existir al servicio de una misión.