La mañana revela secretos y también inspira. Este es un mensaje de alguien usualmente nocturno, pero que despertó y se acordó de ti tempranito por la mañana. No sé si me escucharás al tiempo, o quizá más tarde, o antes de dormir. Igualmente, espero darte un toque de inspiración con esto. ¡Buen día!
¿Miedo a la hoja en blanco? ¿Sin ganas para comenzar o continuar un proyecto? Relájate; aquí te hablo de eso justamente, con un mensaje que tenía hace tiempo preparado para ti.
Con la lluvia afuera, aunque con la chimenea encendida, vuelvo de mucho tiempo para mandarte este mensaje de voz. En parte porque quería estar inspirado, y también porque no supe mucho de ti. De igual manera, espero que te guste reflexionar conmigo sobre este punto que el ser humano tiene como chispa para crear: la inspiración.
¿No te ha pasado que esperas que ocurra algo o el tiempo perfecto para hacer algo que te propusiste, o peor aún, cuando tienes las herramientas para hacer eso, desistes? Déjame hablarte de eso en este mensaje de voz.
"No mires arriba" (Don't Look Up) es una película que habla de una gran amenaza a la tierra, pero que nadie quiere ver... Película recomendada. En este mensaje no te cuento Spoilers, así que puedes tener tranquilidad =). Solo que, al ver esta película, me acordé de ti para mandarte este mensaje de voz. ¿Quieres oírme?
A veces uno encuentra una frase motivadora en algún lugar insospechado, como las paredes de un bar, o escrito en algún lugar que no sea un libro. A veces una frase puede tener un sentido para aquel que la escribió, y otro distinto para aquellos que la leen. Te mando este mensaje, para que me acompañes a reflexionar sobre una frase curiosa: "Trabaja por tus sueños, o alguien te contratará para que trabajes por los suyos".
Hola… Espero que estés bien hoy, y prepárate porque quiero hablarte de magia…
¿Alguna vez te has preguntado por qué el tiempo a veces se siente pasar rápido y otras parece una eternidad? Sin embargo, el tiempo suele estar ahí para todos en una medida igual…
Hace poco me estalló la cabeza con un concepto que creía totalmente subjetivo, pero que en realidad se trataba de una ley, que es aplicada tanto a negocios, como a la vida cotidiana. Algo que alguien observó y que ahora quiero compartirlo contigo. ¿Qué tal si te relajas un poco, y dejas que te lo cuente por mensaje de voz?
Leer libros de autoayuda pueden ser un arma de doble filo. Te pueden inyectar dopamina haciéndote sentir que ya estás haciendo ese algo importante que tanto deseas, pero al final sólo leíste algo, que te puede encasillar. Puedes leerlos, claro, pero al final la diferencia se da fuera de ellos: cuando los cierras, o cuando ni siquiera los abres.
Esto no se aplica a todos los casos, pero sí cuando ves que esa persona que está supuestamente en posición de autoridad, hace lo que le da la gana. No le tengas miedo de tratarle de tú, ni de demostrarle con razones que se equivoca, sin ser áspero, sin ser duro. No le otorgues el beneficio de la hostilidad: simplemente hazle saber que lo consideras un igual. Y si se pone a luchar, déjalo solo en su campo de batalla.
Haciendo la cuenta...todos vivimos hasta 18 años… ¡y eso, si llegamos a viejos!
¿Qué será lo que Dios como Padre quiere para sus hijos? Te lo cuento en un mensaje.
Micromensaje