
Viajar, enamorarse, sentirfelicidad, dolor, tener un hijo o cumplir un sueño...Si bien al repetir un evento éste se convierte en uno nuevo copiado del anterior, pocas son las experiencias que no se pueden repetir. Cada año festejamos el aniversario de nuestro natalicio, a pesar de vivir la fecha de nuestra muerte.La ignorancia sobre el futuro nos impide poder honrar también esa fecha, y asi como pocas cosas tienen solución, morir, como nacer, son eventos que solo experimentamos una vez, y como tales, los que quedarán, serán quienes decidan cómo honrar nuestro recorrido en este plano.
Alfallecer una persona, por la cultura de la cual estamos impregnados, se nos ocurren dos o tres opciones para honrarla, lo cierto es que fuera de nuestras ideas hay muchas otras maneras de hacerio.Podemos o no estar de acuerdo y eso es discutible pero nunca, no respetable.
Hoy en"¿Te atreves a dormir?"nos adentramos en los rituales funerarios que, a nuestro parecer, son las más extraños de todos los que hemos oído.
NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN INSTAGRAM Y ENVIARNOS TUS VIVENCIAS A TEATREVESADORMIR@GMAIL.COM, O PODES GRABAR UN EPISODIO CON NOSOTROS. SI TE ATREVES.
TE