
Continuando con el tema de "mi" experiencia como madre, te comparto en este episodio la depresión posparto severa que viví después del nacimiento de mi segunda hija. Una situación muy difícil y dolorosa pero que el día de hoy la puedo ver cómo un gran parte aguas en mi vida y el primer paso hacia un camino de curación interior. La ansiedad me enseñó mucho más de lo que jamás pude imaginar.
Mi intención al compartir este camino es conectar con cualquier persona que haya pasado algo similar y decirte que no estás sola o sólo, porque la depresión posparto también la pueden padecer hombres; además que también existe la depresión como tal sin tener que ser parte de un nacimiento; así como la ansiedad tan generalizada hoy en día en nuestra forma moderna de vivir y que no solo aqueja a mujeres u hombres con hijos. Es un mal que padecen jóvenes y adultos, solteros y casados. No importa tu género, o tu estado civil ni tu nacionalidad, cualquier persona puede experimentarlo.
Espero de corazón que este episodio sea de ayuda para alguna persona.
Déjame tus comentarios en mis cuentas de IG @SER.consciente___ @esmeraldaperezg ó en FB Esmeralda Pérez Guerrero y en la pág. de SER.consciente y no olvides suscribirte y compartir este contenido si te gusta o crees que le ayudaría a alguién.
Gracias, gracias, gracias.