
Cuando la gente se entera que ya no creo en dios, la mayoría piensa que tuve una mala experiencia con alguien en la iglesia. Y les confirmo que aunque si tuve malas experiencias, mis razones de ya no creer en Dios es porque simplemente deje de creer. Yo sé que esto es muy difícil de entender, y lo quiero explicar en este podcast.
Primero, hablar de esas malas experiencias. Y 2 hablar de las razones que ya no creo en dios. Con esto, quiero dividir mis episodios en 2 partes, La primera parte será hablar de las cosas que me parecen mal de la iglesia. Trataré de no condenar la iglesia porque si se que la mayoría de personas necesitan, y otros desesperadamente dependen de algún instituto religioso para su bien estar de salud y emocional. Pero si se encuentran muchas cosas tóxicas que puedes cambiar en tu manera de practicar tu fe para salir adelante sin sentirte que la iglesia te está abusando.
La segunda parte del episodio será mi respuesta al porque yo ya no creo en dios. Y allí si habrán cosas que ofenderá aún al cristiano más progresista que exista. No es mi meta de robarte tu juguete, solo de aclarar porque yo ya no quiero jugar con ese juguete. Y no te atreves a decirme que yo tengo que jugar como tú y que mis hijos también tienen que jugar como tú. Porque no lo voy a permitir.
Esto es dile no a Dios.