
Amora este es un episodio que combina historia personal, magnetismo femenino, y la deconstrucción de una de las narrativas más pesadas que llevamos las mujeres modernas hoy en día.
Durante años viví desde la creencia de que ser una mujer fuerte significaba demostrar que no necesitaba a nadie, que yo podía siempre sola.
Me refugié en la independencia, en la mentalidad girl boss, especialmente en mis relaciones… hasta que entendí que esa armadura también me estaba alejando del amor que realmente deseaba.
En este episodio íntimo te comparto cómo pasé de relaciones fallidas a una relación consciente, próspera y complementaria, cuando me permití soltar la máscara de mujer dura e independiente y reconocer que sí, necesito a mi hombre.
No desde la dependencia, sino desde la conciencia.
No desde un lugar de querer llenarme si no en el momento que más plena me sentía conmigo misma.
Te hablo de cómo ese fue el inicio de mi despertar al magnetismo femenino.
Un magnetismo que no se trata de hacer más, sino de ser más tú, más receptiva, más auténtica. Fue amarme tanto sin cambiar mi esencia que llegó la persona que podía amarme tal cual.
Hoy, incluso estando en pareja, sigo eligiendo ser la mujer lista para amar, transformarse y sostener el tipo de relación que deseo. Eso es el verdadero magnetismo.
Ha sido un proceso de deconstruir mi idea de una mujer fuerte y entender profundamente que desde la co-creación divina entre el masculino y el femenino la vida florece.
Este episodio es una invitación a soltar la ilusión de que la independencia extrema es sinónimo de poder, y a recordar que la verdadera fuerza femenina nace cuando nos permitimos ser sostenidas para así vivir en nuestro verdadero poder.
Próximo programa abre sus puertas el 04/13!!!
Canalización Gratuita: