
Bienvenidos a "Reinventarse después de..."En este programa, exploramos historias inspiradoras de individuos que han logrado reinventarse exitosamente tras diversos desafíos en sus vidas.
En episodio, tenemos el honor de contar con la presencia de Manuel Villagrán, reconocido publicista, productor de televisión y comerciales.
Con una destacada trayectoria en la industria, Manuel ha consolidado su posición como el principal productor de video en México.
A lo largo de su carrera, Manuel ha sido galardonado con prestigiosos reconocimientos, entre ellos el aclamado Clio Award en la ciudad de Nueva York, otorgado por la Asociación Nacional de la Publicidad.
Asimismo, ha sido reconocido por la Asociación de Columnistas Publicitarios y la revista Creativa, así como por su destacada labor en la revista Telemundo y en la Pantalla de Cristal.
En su trabajo, Manuel ha colaborado con una amplia gama de clientes en el ámbito publicitario, entre ellos destacan empresas como PepsiCo, Coca-Cola, Sabritas, Gamesa, Grupo Modelo, Banamex y Palacio de Hierro - Liverpool, así como importantes instituciones como Nestlé y los medios de comunicación Televisa, TV Azteca y Telemundo. Además, ha trabajado con gobiernos estatales como los de Aguascalientes, Nuevo León, Hidalgo y Guerrero, así como con partidos políticos como el PRI, PAN y PRD. También ha compartido su conocimiento como conferencista en reconocidas universidades como el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Iberoamericana, la Universidad Anáhuac, la Universidad del Valle de México y la Universidad Intercontinental.
Con su amplia experiencia y perspicacia en el campo de la publicidad y la producción televisiva, Manuel Villagrán nos brindará valiosas perspectivas sobre cómo reinventarse y superar desafíos en estos ámbitos. Prepárate para una conversación estimulante y llena de aprendizajes en "Reinventarse después de...". No puedes dejar pasar esta oportunidad.
Te invitamos a suscribirte y unirte a nosotros en este fascinante viaje de reinventarse después de... con Manuel Villagrán.