Dios nos ha dado herramientas en la Iglesia que podemos usar para servirle. Estas herramientas son los dones espirituales que se encuentran en Romanos 12:6-8. Todos tenemos por lo menos un don. Hay que usarlos "NO SON PUESTOS, POSICIONES, TRABAJOS O SERVICIOS". Son para servir en el ministerio y tiene que ver con Dios y con la gente.
Hoy en esta sesión hablaremos sobre el don de Misericordia!
Dios nos ha dado herramientas en la Iglesia que podemos usar para servirle. Estas herramientas son los dones espirituales que se encuentran en Romanos 12:6-8. Todos tenemos por lo menos un don. Hay que usarlos "NO SON PUESTOS, POSICIONES, TRABAJOS O SERVICIOS". Son para servir en el ministerio y tiene que ver con Dios y con la gente. Hoy en esta sesión hablaremos sobre el don PRESIDIR !
Dios nos ha dado herramientas en la Iglesia que podemos usar para servirle. Estas herramientas son los dones espirituales que se encuentran en Romanos 12:6-8. Todos tenemos por lo menos un don. Hay que usarlos para servir en el ministerio que tienes que ver con Dios y con la gente Hoy en esta sesión hablaremos sobre el don de Exhortación y Repartición
Dios nos ha dado herramientas en la Iglesia que podemos usar para servirle. Estas herramientas son los dones espirituales que se encuentran en Romanos 12:6-8. Todos tenemos por lo menos un don. Hay que usarlos para servir en el ministerio que tienes que ver con Dios y con la gente Hoy en esta sesión hablaremos sobre el don de Servicio y Enseñanza!!
Es importante conocer las herramientas que Dios nos ha dado a los creyentes para poder servirle dentro de la Iglesia. Esta serié esta dedicada a descubrir los dones espirituales que tenemos para que los pongamos en práctica. Romanos 12:3-8
· Hoy aprenderemos a Practicar los Valores que debemos tener los Creyentes
· aprenderemos a ejercitarnos en los valores que son importantes para Dios: " Amar a Dios y Amar a las personas"
2Juan_1:6 Y este esel amor, que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: que andéis en amor, como vosotros habéis oído desde el principio.
los Valores: Son Todas aquellas cosas que tiene un gran significado por ti. ¡Todos tenemos valores! Jesús lo dijo en Mateo 6:21: “Donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón”.
Dios valora el "amor y lo vemos en 1Corintios 13:1-3 y Jesús resumen los Valores de Dios en "Amar a Dios y Amar a las personas" Mat 22:37-30
En el mensaje de hoy veremos si nuestro valor de Amar está alineado con lo que Dios dice acerca de lo que es Amar
Los valores son las Prioridades Interiores que se expresan en nuestras Acciones. • Los valores son aquellas cosas que usted le da importancia • Los valores son eso que gana en su vida. Lo que se hace aun bajo presión. • Los valores son esas cosas que están en el centro de nuestro corazón. Mat 6:21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro
En este mensaje aprenderemos las Estrategias de Dios para extender su Reino. Basado en Mar 4:26-29
¿Tienes alguno de estos síntomas?
Si tienes dos o más síntomas es probablemente que tengas un “cansancio emocional” o en otras palabras estas “quemado”.
En este mensaje aprenderemos como avanzar en medio del cansancio
Hoy estaremos hablando de uno de los dos temas que están aquejando a nuestra sociedad y que después de la pandemia han ido incrementado exponencialmente. Ya hablamos de la Ansiedad y hoy hablaremos de la depresión. Desafortunadamente no son temas que en muchas iglesias se quieren tocar por el simple Hecho de que se da por sentado que deberíamos estar en victoria.
La mente del Ser humano es muy poderosa. Pero esta también se enferma como nuestros cuerpos. En esta serie estamos trabajando desde la perspectiva bíblica cómo se pueden sanar las heridas de la Mente. Siempre y cuando no haya un problema fisiológico que la afecte.
Hoy tomaremos el tiempo para hablar de los “TRAUMAS”
El trauma es un shock emocional: que produce un daño duradero en el inconsciente, aunque también puede tratarse de una emoción o impresión negativa, fuerte y constante.
Las Emociones son parte de nuestra Vida y son normales. Nos ayudan a expresar lo que sentimos. Pero cuando se descontrolan (desbordan) pueden causarnos grandes problemas. hoy aprenderemos a equilibrar nuestras emociones.
Flp 4:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
¿Te preocupas a menudo por los problemas cotidianos sin ningún motivo aparente? ¿Estás siempre esperando que ocurra un desastre o te preocupas demasiado por cosas como la salud, el dinero, la familia, el trabajo o la escuela?
Si es así, es posible que tenga un tipo de trastorno de ansiedad . En el mensaje de Hoy aprenderemos cómo prevenir esas crisis de ansiedad desde la perspectiva Bíblica 2Cr 20:1-23
Puedes Ver nuestro Mensaje en YouTube
https://youtu.be/oLg5-RLWz2Q
¿Has notado que la vida está repleta de decisiones? Por cierto, se podría decir que, en gran medida, lo que hacemos todo el día, desde el momento en que nos levantamos hasta que nos acostamos, es tomar decisiones. Tomamos tantas decisiones que a menudo ni siquiera pensamos en ellas. Simplemente, las tomamos. Algunas decisiones son sencillas y hasta se convierten en rutina, mientras que otras son transformadoras y tienen consecuencias eternas, no solo para nosotros, sino también para nuestra familia.
Algunos de los poemas más hermosos que se hayan escrito provienen del rey Salomón: “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de ............... (Ecl. 3:1-8).
Esas palabras reflejan gran parte de la existencia humana: Las etapas, los ritmos de nuestra vida. Sí, nuestra vida atraviesa etapas, cambios, y es así desde el momento en que nacemos. Los cambios a veces son buenos; otras veces, no. A veces tenemos control sobre ellos; otras veces, no. Esta semana veremos las etapas y los ritmos de nuestra vida, especialmente en la medida en que nos impactan a nosotros y a nuestra familia también.
Es el segundo mensaje de la Conferencia Misionera llamada OLÉ: Orar - Levantar - Enviar
Nuestro misionero Joél Zamarrón Compartió el Mensaje.
Es el segundo mensaje de la Conferencia Misionera llamada OLÉ: Orar - Levantar - Enviar
Nuestro misionero Amin Rodríguez Compartió el Mensaje.
Es el segundo mensaje de la Conferencia Misionera llamada OLÉ: Orar - Levantar - Enviar
Nuestro misionero Josué Zamarrón Compartió el Mensaje.
Es el primer mensaje de la Conferencia Misionera llamada OLÉ: Orar - Levantar - Enviar
Nuestro misionero Diego Terán Compartió el Mensaje.