
Hola Anti-poetas y Musas escalofriantes, hemos llegado al episodio 4 de este podcast, con menos vistos que estrenos de cine en cuarentena. Esta saga de cuatro episodios concluye aquí, nunca antes supe si a alguno de ustedes les gustó esta serie patética, sobre-actuada y melancólica, pero si alguno quisiera dejar un comentario podría hacerlo a mi correo, si porque soy un dinosaurio digital, puedes escribirme a " ernesto.pedro.rsm@gmail.com " Aquí no hay letra chica, así que si me escribes, con gusto responderé a tu mensaje.
Por lo pronto, aquí te dejo otro pedacito de mi, disfrútalo tanto como yo, porque la verdad es que me divierto editando este podcast.
Finalmente, no quiero asustarte, la serie de 4 poemas ácidos terminó, pero esto no quiere decir que el podcast haya llegado a su fin, no Señor, no Señora, esto recién comienza. para la próxima semana, quiero experimentar con otros recursos literarios y de cuando en cuando, retomar los poemas ácidos, no obstante el nombre permanecerá, por que no hay nada mejor ni nada tan agridulce que una Poesía Ácida para reflexionar y relajarse.
Saludos inmortales de las letras oídas por nadie. "larga vida y prosperidad" a ustedes Anti-poetas y Musas de sueño erótico sin climax, hasta siempre y "que la fuerza esté con todos vosotros"