
Una gran noticia llena de esperanza llega a los corregimientos de Río Verde de los Montes y Río Verde de los Henao, en Sonsón. Próximamente, las comunidades de estas veredas podrán disfrutar de la guía espiritual y el acompañamiento religioso de un sacerdote dedicado y comprometido.
El padre Jorge Elías Correa, con una profunda vocación misionera y amor por su labor pastoral, ha aceptado el desafío de brindar su servicio en estas zonas rurales. Consciente de la importancia de la fe y la espiritualidad en la vida de las personas, el sacerdote se ha comprometido a llevar la palabra de Dios y ofrecer apoyo a todas las familias y habitantes de las veredas de los corregimientos de Río Verde.
Esta es una iniciativa del padre Javier Toro, rector del Santuario Diocesano Nuestra Señora de Valvanera, la Corporación Rioverde y la Diócesis Sonsón – Rionegro. Por eso, la semana pasada, del 15 al 19 de mayo el padre Javier junto al padre Jorge Elías, realizaron una visita al corregimiento Río Verde de los Montes para tener un acercamiento inicial con las comunidades que viven allí y para que el sacerdote misionero conociera el territorio.
La presencia del sacerdote en estas comunidades brindará una oportunidad para fortalecer la vida espiritual y promover valores fundamentales. A través de la celebración de misas, sacramentos, momentos de oración y encuentros comunitarios, se creará un espacio propicio para el crecimiento espiritual y la reflexión.
Lea la noticia completa en https://www.periodicoelparamo.com/las-veredas-de-rio-verde-contaran-con-la-presencia-permanente-de-un-sacerdote-misionero/