
Existe una frase popular que dice así: “Di-s dice Ayúdate que yo te ayudare” esta frase tradicional religiosa y humana, exhorta a que la persona se esfuerce en hacer sus responsabilidades y que Di-s le va a ayudar si así lo hace.
Esto trae dos reacciones:
Esta frase no está en ninguna parte de la Biblia, que es la plena revelación de Di-s. Lo que si Di-s dice, lo vemos en muchas partes como:
La idea en todas estas palabras es que si Di-s, el Creador de todo, el Todopoderoso es el principal en nuestras vidas y hacemos caso a su Palabra para cumplir con nuestras responsabilidades, y lograr nuestros objetivos y anhelos, solo entonces prosperará la obra de nuestras manos.
Haga a Yeshúa, el Hijo de Di-s, el Rey en su vida, aquel que murió por nuestros pecados para darnos paz con Di-s y libertad para confiar en Él, conozca su palabra y consúltele para cumplir con sus responsabilidades, y así lograr sus anhelos,
Ya no haga las cosas como a usted le perece, sino como Di-s le enseña, porque las ideas de Di-s son más altas y su recompensa también, entonces prosperará la obra de sus manos, porque Él estará con usted todos los días hasta el fin del mundo.
Que Di-s le bendiga.
Shalom.