Analicemos juntos… José el soñador y la amargura. ¿Cuántas veces hemos sido José?, ¿cuántas veces hemos sido los hermanos?
Tus heridas del pasado te hacen ser y hacer. Deja de lastimar a los que te rodean usando como pretexto tus propios daños. Dios nos hace dignos y objetos de su amor. "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados... yo los haré descansar".
“No todo está perdido. Cuando estás en un pozo… hay promesas para tu vida. ¡Aférrate a Dios!”
Empecemos a analizar por qué hacemos lo que hacemos y por qué reaccionamos cómo reaccionamos. Es momento de sanar.
“Asume tu neurosis y no salpiques”. Reconoce tus heridas y deja de herir a los que más amas. Deja a Dios trabajar en tu corazón.
Reconociendo heridas
Hay cosas en nuestro pasado que nos marcan y nos hacen ser lo que hoy somos. Identifícalas, ponlas en manos de Dios y comencemos a sanar.
Abriendo el corazón
Es momento de aprender a reconocer tus propias heridas.
“Eres como eres hoy por todo lo que has vivido… pero también, por todo lo que no has querido soltar en las manos de Dios”.
Sana tu corazón, de la mano de Jesús.
¿Miedo a comprar en línea? ¡Olvídalo! Sigue estos consejos para que te vuelvas un experto de las compras Online.
Voz: Myrna Molina
Síguenos en nuestras redes:
En estos días mantener un ritmo de vida estable o productivo es muy complicado. El interrumpir de manera tan drástica nuestras rutinas diarias, ha ocasionado que nuestro ritmo de vida se haya alterado al grado de que no podemos estabilizar nuestra mente y nuestro corazón. ¡Este podcast te ayudará a encontrar algunas soluciones prácticas para ponerte en ritmo y empezar a hacer pequeños cambios con grandes resultados!
Síguenos en nuestras redes sociales:
¿Estás seguro que tus hijos consumen contenidos adecuados para su edad? ¡No te confíes! En este podcast te daremos las claves necesarias para que estés seguro de lo que tus pequeños ven en televisión e internet. ¡Acompáñanos en este podcast en voz de Myrna Molina!