
Con el pasar de los años ustedes la comunidad se han sabido ir organizando, y los felicito por ellos, es duro pasar la vida con tantas dificultades y sumado a ello con el rechazo y señalamiento de las personas que no entienden porque ustedes viven de la manera que viven; en el buen sentido de la palabra.
Muchos son grandes personas y han aportado a nuestra humanidad grandes mejoras y cambios, a pesar de ello, en el pasado se han visto señalados, han sido insultados, vejados, humillados por lo que son. Es injusto que la vida sea así, pero todavía nos falta un gran trecho para poder lograr contribuir en una sociedad donde no deberíamos juzgar como hasta ahora lo hemos hecho.
Pero también deben entender y aceptar la forma de vida que yo he decidido vivir y por la cual está basada mi fe
hace unas semanas fui con mi hija de 10 años a ver la guerra de las galaxias
Me molesta que hoy los medios busquen o intentan hacer cosas para que se acepte si o si la conducta homosexual con el intento engañoso, de crear polemicas o sensacionalismo.
He comentado aquí que entiendan que la forma de vida que he decidido vivir esta basada en mi fe. Mi fe se remonta a toda la vida, no habiendo sido criado en una familia religiosa, siempre en mi interior he tenido la firme creencia de que Dios existe, y ya en mis inicio de hombre adulto a mis 18 años conocí la verdad de todas las cosas al conocer que a quien yo llamaba Dios era en realidad mi Padre Celestial. Cuando conocí la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días supe esta verdad, una verdad que estaba adherida a mi ser, a mi propia alma. He aprendido que mi Padre Celestial es un ser de carne y hueso, que es una persona, y que se preocupa por mi y si, tambien por todo el género humano, pero con este nuevo conocimiento, que El es un ser glorificado y eterno y que ese mismo destino también en me lo da a mi y a todo aquel que ha nacido en este mundo, esto y otras cosas las he aprendido a lo largo de los años.
Quiero dejar en claro que estoy bien lejos del fanatismo, ni comparto este episodio no señalar a nadie y no es con el fin de señalar a la comunidad y por supuesto, mucho menos, venir a abrir la caja de pandora para generar una caza de "brujas". Deseo dejar en claro que sigo los dictados de Dios que durante todos los siglos él ha dado a través de los profetas y bien sabemos que las conductas homosexuales han existido a lo largo de la historia de todos los siglos.
Lo que si deseo de la comunidad es que en especial puedan poner limites a aquellos que de manera obsena y libertina participan en sus marchas exponiendo sus partes intimas como muestra rotunda de querer incomodar a los que no estamos participando o apoyando dicha marcha.
Mi deseo es querer aun con este episodio poder relacionarme y compartir nuestros puntos de vista y aun ayudarles en su defensa, pero que rechazen la conducta inapropiada de algunos participantes deberia ser a si mismo rechazada por dicha comunidad.