
En este episodio, nos sentamos a charlar y a brindar con una amiga muy especial: Herci Moyano, el alma detrás de los vinos de Finca la Tábana.
La historia de su proyecto es la de un legado familiar, una pausa de 17 años y un regreso que lo cambió todo. Herci nos cuenta cómo un viaje a Salta la reconectó con lo lindo de la nostalgia, transformando un recuerdo en el motor para reconstruirse y crear.
Descubrimos su filosofía de que uno diseña su proyecto y se diseña a sí mismo en el proceso, haciendo de La Tábana un reflejo de su propia transformación.
Descubrimos que su mayor fuente de inspiración es la nostalgia feliz, los vínculos y la pasión que te impulsa a hacer eso que "no podés dejar de hacer".
Hablamos de la importancia de celebrar el proceso, de la resiliencia y de su convicción de que la inspiración necesita mucho trabajo, y el trabajo necesita de la inspiración.
Una charla que nos recuerda que a veces, "uno encuentra su destino en el camino que tomó para evitarlo".
Para conocer más de Finca La Tábana podes seguir su Instagram @fincalatabana
Sigamos la charla y contanos qué fue lo que más te resonó de este episodio en nuestro Instagram @nave.podcast o por mail a nuestranave.podcast@gmail.com
Para descubrir más de nuestros universos te invitamos a seguirnos en Instagram en @naleilustraciones, @numenpatagonia.ar y @tadasanabariloche