Llegaron las pipzas para disfrutar de este capítulo de Narices Urbanas que en realidad fue un gran Tema Libre.
Ponga su alarma del celular y no se lo pierda.
¿Estresado por el inicio del año escolar? Tranquilidad, que Narices Urbanas te recuerda el lado amable de estas fechas.
Corre al kiosko del colegio por tus tabletones y disfruta este nuevo episodio.
Esta semana nos sacamos el premiado en la lota veraniega y como en todo balneario se juntan los temas de la más variada especie: nombres, colegio, basura, colectivos, perros multifuncionales y hasta la muerte. Créase la misma y escuche a todo volumen nuestras ridiculeces.
En este episodio te cargamos la Bip con las historias cotidianas más ridículas que nos podamos imaginar.
In this episode we only talk about fish heads.
Una melodía que no deja de rondar nuestras cabezas da pie para las más disparatadas historias donde desfilarán gatos, perros, suricatas, futbolistas, Alexa y otras hierbas.
Pollos voladores, ratas de alcantarillas y samuráis se dan cita en este crudo capítulo invernal, donde además nos mandamos la mufa tenística del siglo.
Entibiemos el alma entre arcadas y carcajadas.
En Chile se nos apagó la tele, pero no de la forma en que están pensando. Un pequeño homenaje a nuestra infancia pegada a la pantalla.
Créditos canción en 10:45: Cherry Red Records
Cortina de fondo: Quirky Jerk, de Jason Show
Evelyn y Gino están postulando sus platos favoritos para ser ganadores de la muy preciada estrella Michelin, aunque son otros los Michelines que se han ganado.
Escúchelos y perdónelos si hablan con la boca llena.
Hemos amanecido nostálgicos y políglotas. Entre bon jour y au revoir armamos este episodio lleno de recuerdos, en el cual hablamos de El Loco Estero, vinilos y vasectomías.
En esta semana nos reencontramos para echar a volar nuestra imaginación al compás de una preciosa melodía con la que remataremos este episodio.
Si el Villarrica habló, ¿por qué Narices Urbanas se iba a quedar atrás? Un episodio cortito para soltar la lengua y entusiasmarnos a volver.
Locuras y más locuras. Estamos tan felices de volver a grabar que ¡se nos cayeron hasta los churrines!
En esta vuelta a clases recordamos idioteces escolares y descubrimos que la nariz es protagonista.
Hoy nos sacamos la mugre para contarles nuestros tropezones, caídas y verguenzas. Escuche, pero no mire, porque el dolor es invisible a los ojos.
La mujer invisible sí existe, y Gino la conoció. Pero no en el Proa, ni en Pedro Montt, ni en la feria navideña, ni en la Zapatería El Pueblo.
Los invitamos a escuchar el último episodio del año ( ¿acaso hubo otro?).
Créditos: Música de presentación y fondo: Quirky Jerk, cuya autoría, composición y/o interpretación pertenecen a Jason Show.
En este endieciochado capítulo, te contaremos el nuevo record guinness establecido por Gino y una que otra historia que nada tiene que ver con las fiestas patrias. Es que así es nuestro alter ego.
Hablamos detodito un poquito en este capitulito después de estar desapareciditos por un largo ratito. Haga playcito, por favorcito.
El reencuentro de Evelyn y Gino está lleno de testosterona y nos trae un sinfín de historias ridículas. Acompáñenos bajo su propio riesgo.