
Todos los tenemos. Y la verdad es que no importa qué nivel de éxito logres, siempre estarán ahí. De hecho, cuanto más éxito tengas, más se mostrarán. El truco consiste en aprender a evitarlos. Utilizarlos como combustible para lograr lo que deseas. No permitirles que te interrumpan la vida, o que dirijan tu vida.
Bienvenidos al viaje de MenteVs.Acción, donde cada semana compartiré experiencias, pensamientos e ideas sobre cómo puedes pasar de pensamientos en tu mente a tomar acciones sobre ellos. La vida no está formada solo por lo que está en nuestra mente, sino por actuar realmente sobre lo que está en nuestra mente. No es suficiente simplemente esperar, pensar y desear, debemos tomar acción.
Mi misión es simple: capacitar a las personas para que sean dueños de sus pensamientos, acciones, procesos, resultados y, por lo tanto, de su vida y, en última instancia, pasen de los pensamientos a actuar sobre lo que quieren.
Suscríbete a mi blog, podcast o canal de YouTube para recibir notificaciones cuando se publique mi entrada semanal, te prometo que nunca te decepcionaré. Gracias y hasta la próxima, te invito a ser dueño de tus pensamientos, acciones, procesos, resultados y, en última instancia, de la historia de tu vida. Lo más importante es que te reto a que pases de tener solo pensamientos en tu mente a tomar acciones reales, ya que no pasa nada hasta que se toman las acciones sobre esos pensamientos.
www.mentevsaccion.com @mentevsaccion: Facebook - Instagram - Twitter - YouTube