
Las distorsiones de pensamiento son fruto de experiencias vividas o esquemas de pensamiento heredados o aprendidos que se instalan a nivel cognitivo, a modo de sistema de creencias que marca un “esquema de pensamiento” más o menos rígido, que sin saberlo puede estar limitándonos y generando malestar. Las consecuencias de las distorsiones cognitivas son: ira, frustración, baja autoestima, síntomas ansiosos y depresivos, miedo, baja autoestima, etc. Su principal efecto es un profundo malestar que repercute en varias áreas de la vida.
Este audio te permite tener mayor claridad y bienestar general. Su uso continuo guía tu mente a una mayor claridad y a desarrollar actitudes más realistas y positivas. Recomiendo su uso diario.
Un estudio de 2009 publicado por Jaarsveld, Potts y Wardle del University College of London en el European Journal of Social Psychology indica que una persona tarda entre 18 y 254 días en adquirir un nuevo hábito. En promedio, se necesitan 66 días para que un nuevo comportamiento se vuelva automático. No existe una cifra única para todos. Algunos hábitos son más fáciles de formar que otros, y no existe una cronología correcta o incorrecta. La única línea de tiempo que importa es la que funciona mejor para usted.