
Te gustaría saber cómo conseguir más pacientes?
Registrarte a la Semana de Marketing Sanitario, donde durante una semana recibirás más de 4 horas de contenido gratuito para aprender cómo aprovechar internet internet y la publicidad digital para hacer crecer tu consulta. Puedes hacerlo en https://institutomarketingsanitario.com/semana
Y ahora sí, vamos con el episodio de hoy.
En ocasiones da la impresión que la gente con negocios sólidos y rentables no tienen problemas y que viven en una constate recta ascendente. Pero nada más lejos de la realidad.
En este episodio hablo con una de esas personas. A las que le iba súper bien en su negocio hasta que de repente, y sin motivo aparente, comenzó a facturar menos en su parafarmacia.
¿Te imaginas lo que supone perder un 25% de facturación en tan solo 6 meses?
En esta situación solo tienes dos opciones.
La primera (y menos recomendable) es dejarte morir y esperar a que las situación te acabe hundiendo. Esto es lo que le sucede a la mayoría viendo cómo van a menos y haciendo lo mismo que siempre han hecho. Y lo que siempre han hecho es lo que les ha llevado a esa situación.
El final catastrófico es inevitable.
La segunda opción es hacer algo diferente. Lo que sea. Piénsalo, ya no tienes nada que perder. O hacer lo siempre y morir o algo distinto y ver qué pasa.
María tomó esta segunda opción y logró remontar las facturación de su negocio.
Si quieres saber cómo lo hizo... todo ello está en el episodio de hoy.
Como siempre, espero que este capítulo te guste y te sea de utilidad.
¡Nos vemos la semana que viene con más y mejor!