
El futbolista de Juventud Unida de Río Cuarto dialogó con Magazzine Deportivo y dejó sus sensaciones de lo que ha sido este año, con poca competencia por el coronavirus. Trazó un balance de su estadía en el "Tricolor" entre otros temas. La entrevista en frases:
“Se hace difícil encontrar una motivación, luego de saber que no se va a jugar al fútbol este año. Ahora es prioridad la salud. En mi caso, estoy trabajando de modo individual para mantenerme en forma y esperar lo que venga el año próximo. Lamentablemente al comienzo de la pandemia nos quedamos sin técnico, lo cual, en mi caso tuve que salir a pedir rutinas a otros preparadores físicos. Puntalmente trato de no perder fuerza”.
“Me tocó la oportunidad de llegar a Juventud Unida, que es un club que busca pelear por grandes cosas. Este año queríamos ganar el torneo local para clasificar para el próximo Torneo Regional Amateur. Es un club joven, pero con grandes ambiciones. Vengo de jugar el ascenso de la liga, pasé por Atenas y Atlético San Basilio y hoy en Juventud Unida me siento muy contento”.
“Extraño mucho al Deportivo Rio Cuarto, club donde nací y crecí. Cuando no me tocaba jugar los domingos, iba a ver al canario jugar”.
“Creo que va a haber deserción de jugadores si el fútbol no reinicia pronto, no pierdo la esperanza en apostar en volver a jugar. Nadie sabe que va a pasar con este virus, pero hay que tener fe”.
“Mi posición preferida es de ocho, es donde más cómodo me siento, si el técnico me dice que tengo que jugar de lateral por derecha lo hago, también he jugado de mediocampista central. Este año, Gastón Leva me hizo jugar de lateral por izquierda, cuando me lo propuso le dije que sí, pero que no pidiera que llegue y envíe un centro a la cabeza (bromea Julio)”.