
¿Alguna vez alguien te engañó? ¿Alguna vez alguien te prometió algo que luego no cumplió? Probablemente te haya pasado que te sentiste "usado", es decir, el medio que alguien usó para alcanzar sus propios intereses o planes. Amistad, amor, confidencia o lealtad, algún tipo de recompensa, felicidad de alguna clase, etc., son algunas de las cosas que te puedan haber prometido pero que al final no se cumplieron. Te mintieron. En algunos casos a propósito, y en otros por desinterés, desidia, o incapacidad de cumplir esas promesas.
Ahora piensa en los antónimos de todas las promesas que te han hecho, como algunas de las palabras que mencioné. Es decir, si te prometieron lealtad y no sucedió, lo contrario es la traición. Visto de esta manera, ¿te gusta que te mientan?
Escucha la tercera parte de la serie "¡Despertá!" y piensa y medita si realmente anhelas escuchar la verdad, o de otra manera, solo abrazarás la mentira.
Desde Córdoba, Argentina, te queremos ayudar a conocer a Jesús. Puedes encontrarnos en las redes sociales para más información, en Instagram como @lucidus_ev y en Facebook como @luciduscba. No importa de donde seas, también puedes escribirnos ahí. ¡Te esperamos!
---
Créditos: Foto de Tate Lohmiller en Unsplash.