
7 guerreros portando las legendarias armaduras sagradas se reunieron ante Gilda, la representante legal tutora apoderada beneficiaria titular productora ejecutiva acompañante terapéutica de JuampiEsOdín Señor de Asgard.
Shun vive en carne propia lo que se siente ser Seiya, se entera junto con los televidentes en tiempo real de los nuevos Términos y Condiciones de la cadena de Andrómeda, y destruye la mayor cantidad de columnas desde el Santuario.
Por su parte, Kiki sacó 3 días y 2 noches en una cabaña y se dedica a ver a Flaré soñar con la situación económica del país.
Mime elige un mal momento para cambiar de arte y dedicarse a la actuación, pero Shun aprovecha para llenar el hueco dejado por Mime en la música y se pone a ensayar su rutina para la batalla de gallos.
Viendo que las rimas no logran derrotar a un ex músico, el caballero de Andrómeda le da una primera y última oportunidad a Mime de entregar el zafiro.
Shun ejecuta su devastadora Tormenta Nebular que tira a Mime un poquito para atrás... pero lo que más lo enfurece es que la da vuelta la lira! Por lo que empieza a torturar a Shun con un Requiem dado vuelta.
Justo antes de que Mime ejecute el golpe letal (algunos dirán DEMASIADO justo) aparece Ikki para terminar de hacerele concha la lira a Mime, y estirar la pelea un par de capítulos más...
Caballero del episodio: -
Capítulos comentados: 84) ¡Condenado a muerte! Réquiem de cuerdas