
Descubrir aspectos necesarios y cargados de admiración nunca ha sido tan natural como al hablar de Sebastián Moncayo, actor ecuatoriano que abraza con la misma fuerza el orgullo de su carrera y el de su nacionalidad.
Hoy asistimos a un fenómeno de revelación. El estreno y la popularidad de la serie “Sin querer queriendo”, inspirada en la vida del inolvidable Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, han despertado un oleaje de orgullo y emoción. Allí, entre los aplausos y las miradas cautivadas, emerge el nombre de Moncayo, y con él, la certeza de que el los artistas ecuatorianos también escriben páginas memorables en la historia del arte latinoamericano.
La sorpresa de muchos al conocer de manera más amplia y definitiva que Moncayo es ecuatoriano se transformó en motivo de celebración. Esa revelación dio paso a una estampida de admiración.
En esta charla, Sebastián comparte con nosotros una historia distinta y honorable. La suya no es únicamente la de un actor en ascenso, sino la de un hombre que convierte cada logro en un símbolo de identidad, cada personaje en un homenaje, y cada paso en un motivo de orgullo colectivo.