
👀 Nunca había salido de Venezuela, sin embargo, como una forma de desahogo, tras los cuidados y posterior muerte por cáncer, de su papá, decidió que era conveniente ir de vacaciones un par de semanas, a Estados Unidos.
Los padres de que quien era su esposa en aquel momento, son originarios de Norteamérica, así que le recomendaron que solicitara asilo. Eso fue en 2014, desde entonces no ha regresado a Venezuela.
✋ Como muchos migrantes, ya no ejerció más su profesión como Licenciado en Química. Su primer trabajo fue limpiando una morgue en la que tuvo que mover varios cadáveres para hacer su trabajo.
Para él la decisión de migrar es una de las más difíciles, que además viene acompañada con otras decisiones, en las que debes tener muy claro, cual es tu objetivo inicial, en el propósito de migrar.
👌 Se trata de Jorge Medina, migrante venezolano, Químico, Supervisor y Terapeuta de la Escuela “Aprendiendo a Ser”, quien ya lleva casi 8 años viviendo en Estados Unidos.
👉 En el Capítulo #19 de LOS TRANSEÚNTES.
Su trabajo espiritual, como terapeuta, le ayudó a mantenerse más centrado. Pues su viaje de vacaciones se convirtió en una estadía sin una fecha precisa de retorno.