
Ahora quiero compartir contigo la historia de una joven madre que, en medio de muchos retos que se le han presentado, ha logrado establecerse como un referencia en el diseño salvadoreño, destacándose por la creación de sus productos de alta demanda no soo en el país sino también internacionalmente.
Carmen Benitez es la fundadora de Macá Studio, siendo diseñadora e ilustradora salvadoreña, disfruta su trabajo y ha logrado potenciarlo haciendo de esto no solo un negocio sino también un medio para compartir con otros el arte de nuestro país contado a través de su propio estilo. Le encanta el diseño de superficies y experimentar con nuevas ideas para crear complementos que transmitan alegría y emoción a través de sus colores. Sus diseños dan vida a cada pieza gracias a las manos de artesanos salvadoreños.
Carmen ha sabido conjugar su pasión, su rol de madre y la oportunidad que tiene de abrir fuentes de trabajo para muchos artesanos salvadoreños, dándoles la oportunidad de realizar productos a través de la dirección de una mujer emprendedora y visionaria como lo es Carmen y su marca Macá Studio.