
¡Esto NO es política! Esto es vida y negocio. Continuar como si nada liderando un negocio es complejo cuando de repente ocurre algo que DUELE en el fondo del alma y además a millones de personas en el mundo, Venezolanos y no venezolanos.
Todo vale cuando el suelo se te mueve. Cuando somos lideres emocionales, también vale venirse abajo y que cueste volver al negocio, a compartir... ¡Todo es válido! Y eso no te hace menos valiente, fuerte, perseverante o resiliente.
Hoy te cuento, en este episodio, como yo he vivido estos días y cómo me he permitido el espacio para de alguna forma maternarme, ante la ola emocional que ocurre cuando estás entre la esperanza y la lucha por un deseo profundo de tu alma de ver a VENEZUELA LIBRE!
--------
Puedes seguirme si eres emprendedora y dueña de negocio, que desea un negocio que además de darte rentabilidad económica te genere bienestar a ti y a las hacen parte del mismo, así como a los que impactas a través de EL. Si sientes que tu negocio es un canal para algo mayor...